Logo En Pareja
Belinda y los amores en su vida. Foto:Instagram

Belinda y los amores en su vida. Foto:Instagram

Romance

Los hombres que han pasado por la vida de Belinda

Son nueve hombres los que han girado alrededor de la cantante Belinda, quienes han pasado por su vida, dejando buenas y malas experiencias

Por: Alina Torres

Desde muy pequeña hemos seguido los pasos de Belinda quien inició como actriz y es hoy una reconocida cantante del pop y claro también nos gusta saber sobre su corazón ya que a sus 29 años parece que tiene un nuevo amor, ¿Cuáles son los hombres que han pasado por su vida? 

Belinda a tenido varios hombres que han marcado su vida en cuestiones de amor, relaciones que la mayoría no han terminado bien, incluso se ha hablado de algunas infidelidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Es una joven independiente y definitivamente no tiene problemas en enamorarse de personas mucho más grandes que ella. 

De sus primeros trabajos en la televisión fue dentro de las telenovelas amigos por Siempre y Aventuras en el tiempo fue ahí donde conoció a uno de sus primeros amores, Christofer Uckerman que aunque no lo confirmaron del todo durante el rodaje es que de dio su noviazgo mismo que terminó sin saber el motivo, años más tarde se reencontraron pero señalaron que solo fue una cena de amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#christopheruckermann

Una publicación compartida de Christopher Von Uckermann (@uckerimagens) el

Giovani Dos Santos, con él vivió uno de los noviazgos más reconocidos y polémicos, el futbolista incluso dedicada sus goles en la cancha mostrando la beli señal, se conocieron en 2006 y fue hasta principio de 2009 que iniciaron una relación formal. 

Todo parecía estar bien entre ellos, ambos se demostraban amor, pero en el 2010 Belinda anunció su ruptura a través de twitter, aunque manifestó ser él su gran amor, en el 2014 tuvieron un pleito en la misma red social, luego de años él volvió a comentar sus foto en instagram pero ya no hubo un regreso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The feeling when you get 3 points.

Una publicación compartida de Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

Una relación de 6 meses es lo que vivió con Pepe Díaz, empresario que se hiciera famoso por su relación con Eiza González, señalan que el noviazgo terminó ya que él vio unas imágenes donde ella estaba con alguien más.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filming @madeinmexico

Una publicación compartida de Pepe Diaz (@pepediago) el

Se le vinculó con Zac Efron, actor con el que compartió rodaje en la película Baywatch, que afirmaron salieron un par de veces a cenar, pero no se concretó nada, el dijo en una entrevista que le parecía muy bonita, simpática y definitivamente le impacto su belleza. 

Mario Domm, este gran compositor y cantante conquistó el corazón de Belinda, una relación aparentemente normal, pero que terminó al poco tiempo se llegó a hablar incluso de que él le había puesto el cuerno con su ex la cantante Yuridia, pero no se confirmó él actualmente es padre.

Para el 2017 un amorío sonado es el que habría tenido con Maluma, este famoso cantante con quien tuvo acercamiento al grabar el programa La Voz Kids, que aunque se les vio en un par de ocasiones juntos no confirmaron relación pero si señalan que las cosas entre ellos no terminaron bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me hace falta cantarles, donde quisieran ver mi show? #1111WorldTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Octavio García “El Payo”, un torero de 27 años con el que rumoró existió una relación la cual mantuvieron en secreto y no llegó a formalizar. 

Una relación formal y muy sonada es la que tuvo con el ilusionista Criss Angel, que a pesar de la diferencia de más de 20 años, eso no impidió vivir un intenso romance, que aunque extrañó a muchos se habló de que incluso se habían comprometido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big announcement about...? #CrissAngel

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

Todo terminó, se dijo que él le era infiel con bailarinas del show y al parecer luego del truene él le pidió le pagara todo lo que invirtió en la producción de uno de sus últimos video, luego él regresó con su ex pareja con quien tiene una hija. 

A mediados del 2018 se dijo que Belinda estaría teniendo una relación con el doctor Ben Talei, un cirujano plástico muy famosos de las estrellas del Beverly Hills en Los Ángeles, California, pero aunque circularon fotos muy juntos ella no ha hablado más al respecto. 

Definitivamente no importa si eres famosa a todos les puede ir mal en el amor, pero sin duda aún le queda muchos tiempo para disfrutar del amor el cual nunca se termina, esperamos verla de nuevo feliz y contenta con pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS