Romance

10 Parejas de famosos que no sabías que estuvieron juntos

Te compartimos una lista de parejas de famoso que no sabías que estuvieron juntos, el amor los unió pero el destino les tenía preparado grandes sorpresas

Por Yajaira Villarreal

- 24/09/2020 03:59

10 Parejas de famosos que no sabías que estuvieron juntos - null (Especial)

Sorpresas te da la vida, hoy te daremos un tour por el pasado y te presentaremos a esas parejas que en su momento se juraban amor eterno pero que con el paso del tiempo se separaron y tomaron caminos diferentes.

A continuación te dejamos las 10 parejas que no sabías que habían andado, te vas a sorprender de algunas que nunca imaginaste hubieran podido andar en una relación amorosa, derrochando amor por todos lados.

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky

Aunque no lo creía, Galilea estuvo plenamente enamorada del cirujano Jorge Krasovsky, hacía una bella pareja, aparecía en diversas portadas de revistas e incluso él le pidió matrimonio a Galilea Montijo pero la morena de fuego, tenía otros planes en su vida. 

Marco Antonio Regil y Adamari López. Foto: instagram

Adamari López y Marco Antonio Regil

La chaparrita consentida de la televisión tuvo sus queveres con el conductor Marco Antonio Regil, ellos se conocieron en un programa llamado "Mira quien baila". Esta relación se llevó a cabo con discreción en 1990. La que dio a conocer que tuvieron algo que ver fue la misma Adami López.

Irina Baeva y José Alberto “Güero” Castro. Foto: Instagram

Irina Baeva y José Alberto “Güero” Castro

Se sabe que quien impulsó la carrera de Irina Baeva, ellos tuvieron una relación amorosa por un corto tiempo, pero siempre se vieron tranquilos, algunos siguen sosteniendo que solo fueron rumores pero otros dicen que el exesposo de Angélica Rivera estaba muy enamorado de Irina pero ella ya tenía sus ojos puestos en Gabriel Soto.

10 Parejas de famosos que no sabías que estuvieron juntos. Foto: Instagram

Erika Buenfil y Eduardo Santamarina

Ahora sí que con esta pareja pasó de la pantalla chica a la vida real, ellos estaban trabajando juntos en una telenovela en 1996 . Erika Buenfil y Eduardo Santamaría protagonizan la telenovela “Marisol”. Se supo por la propia Erika Buenfil que ellos tuvieron un amorío pero estuvieron bastante discretos.

Itatí Cantoral y Alexis Ayala. Foto: Especial

Itatí Cantoral y Alexis Ayala

El amor entre ellos estuvo muy intenso, Itatí y Alexis duraron tres años, ella era una jovencita, ella tenía 16 años. Pero cuando Alexis le pidió matrimonio, ella se alejó de él, no quería formalizar nada por el momento e hizo bien, porque con el tiempo conoció al padre de sus hijos Eduardo Santamina.

Ana Brenda Contreras y Daniel Krauze. Foto: Twitter

Ana Brenda Contreras y Daniel Krauze

Era una pareja súper relajada, se enfocaron a amarse mutuamente, los paparazzi los encontraba en varias partes demostrando su amor, muchos aseguraban que ellos llegarían al altar. Pero ellos de un día a otro se alejaron, terminaron, la relación solo duró algunos meses. Y de inmediato ese mismo año que terminaron Ana Brenda se casó con el torero español Alejandro Amaya.

Alberto Guerra y Ludwika Paleta. Foto: Instagram

Alberto Guerra y Ludwika Paleta

Aunque no lo creías, esta pareja se vislumbraba como una de las más poderosas de amor y se esperaba que llegaran al altar, se veían muy enamorados, pero las cosas cambiaron de un momento a otro, duraron dos años intensos pero se acabó en el 2010 y se esfumó el amor.

Ariadne Díaz y José Ron. Foto: Internet

Ariadne Díaz y José Ron

Un año de amor vivieron Ariadne Díaz y José Ron, ellos iniciaron la relación con gran amor pero terminaron en el 2014, ellos se veían muy enamorados, pero no funcionó, el que estaba demasiado enamorado era José Ron, dicen que fue el que sufrió más al terminar el amor.

Zuria Vega y Jorge Poza. Foto: internet

Zuria Vega y Jorge Poza

Todos querían ver en el altar a la feliz pareja que duraron tres años de amor verdadero, algo pasó pero no se supo qué cosa, pero ellos terminaron definitivamente su relación en el 2011. Pero dicen por ahí que los secretos tarde o temprano salen a la luz. Jorge Poza reveló al pasar de los años que él quería tener hijos, formar una familia, pero Zuria quería otra cosa muy diferente.

Jorge Ramos y Ana de la Reguera. Foto: Internet

Jorge Ramos y Ana de la Reguera

Esta pareja marcó un antes y un después. Se dice que Jorge Ramos estuvo perdidamente enamorado de ella, incluso él quería formar una familia con Ana de la Reguera, pero ella no quiso, se separaron y cada quien tomó caminos distintos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance