Logo En Pareja
10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado. Foto: Unsplash

10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado. Foto: Unsplash

Romance

10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado

Los hombres en ocasiones son doficiles de comprender y las mujeres dificil de complacer, es por eso que te daremos a conocer 10 cosas que ponen celoso a un hombre enamorado

Por: Malena Jaquez

10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado. Foto: Unsplash

10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado. Foto: Unsplash

El amor no es nada sencillo de entender, los hombres son difícil de predecir y las mujeres más complicadas para complacer, es por eso que hoy te diremos 10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado, si es que quieres ponerlo a pensar en ti, todo el día. 

La verdad es que los celos no son recomendables, pero si quieres saber qué tanto puedes incomodar a tu pareja al ver que te interesas por otra persona, puedes aplicar alguna acción, no es necesario aplicar las 10 cosas, ya que pueden salir mal de un momento a otro. 

Muchas personas que se encuentran en pareja buscan encontrar un balance, una estabilidad emocional que les de tranquilidad, pero luego de esa paz y tranquilidad se convierte en monotonía y esa paz que te encantaba al principio podría destruir tu matrimonio, tu noviazgo, así, que si quieres un poco de emoción a tu relación, aquí te diremos como ponerlo celoso o celosa. 

Leer tambiénSeis acciones que hace él cuando ya se quiere casar y no te dice

Comienza a salir con tus amigas y amigos: No tiene nada de malo que salgas a divertirte un día con tus amigos más cercanos, esto lo pondrá pensar en ti todo el tiempo que te encuentres fuera de casa, esa incertidumbre podría despertar los celos, si no es urgente podrías dejar de enviarme mensajes un rato o responder llamadas de teléfono.

Postear nuevas fotos en tus redes sociales: No se trata de exagerar, solo demuéstrale con una foto que te encuentras bien cuando no estás con él y que eres capaz de sentirte completa y feliz cuando no estas a su lado, no tienen por que saber que te tienen comiendo de su mano. 

Hazte la difícil: A los hombres no todo les gusta fácil, cuando se trata de mujeres, les encanta ser los cazadores y tenerlas ansiosas por verlos, pero ahora te toca a ti, no le escribas más mensajes, deja que se note que no eres tan fácil de tener.

Habla de tu ex: No siempre bueno recordar a tu ex, pero que sea como sin querer, queriendo, algún recuerdo de un momento especial que pasaste con él, pero no exageres, no menciones nada que tenga que ver con la intimidad.

Tener un mejor amigo: La confianza en la pareja es una de las cosas más importantes, pero cuando ellos sienten que tienes una persona a quien le cuentas todo, quizá cosas que no puedes hablar con él, hará que sus celos despierten inmediatamente.

Ponte hacer ejercicio o arréglate más de lo normal: Debes demostrarle que puedes hacer cosas sin él, que no lo necesites siempre a tu lado, si te pones hacer ejercicio o te arreglas más de lo común, lo pondrás a pensar si pasa algo diferente entre los dos y también se dará cuenta de la hermosa mujer que tiene a su lado.

10 acciones que ponen celoso a cualquier hombre enamorado. Foto: Unsplash

No le cuentes todo: El misterio en una mujer también te hace sentir elegante e inalcanzable, no siempre es bueno contarle todo a tu pareja, hay cosas que sencillamente debes guardarte para ti sola o también puedes encontrar otras personas en las que puedes confiar. 

Leer tambiénCinco causas por las que debes divorciarte inmediatamente

Sal de compras: Una vez al año no hace daño, puedes salir de compras tu sola, diviértete y demuéstrale que también tu tiempo es valioso, te lo mereces, no siempre puedes estar encerrada en casa.

Dile que no a los planes de última hora: Si te invitó a salir a última hora sin avisarte, puedes decirle una vez que no, que estás ocupada y ya tenías planes, tu pareja debe saber que no puede tenerte cada vez que quiere.

Cambio de look sin avisarle: SI te haces una transformación, algún cambio de color de cabello, algo que sea diferente, quizá lo pongas a pensar y a valorarte más, recuerda que lo más importante eres tu, tu seguridad y tu felicidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ