Logo En Pareja
Canciones para infieles cuando el daño es irreversible. Foto:freepik

Canciones para infieles cuando el daño es irreversible. Foto:freepik

Romance

10 canciones para infieles cuando el daño es irreversible

La infidelidad ha inspirado a los compositores y han hecho variadas cnciones para infieles cuando el daño es irreversible

Por: Malena Jaquez

Si te pusieron el cuerno y buscas aliviar esa herida que te causó existen canciones para infieles cuando el daño es irreversible. Vivir una experiencia de infidelidad siempre es aterrador, más cuando lo has entregado todo y esa persona que amas no lo valoró. 

La infidelidad ha inspirado a los compositores y han hecho variadas cnciones para infieles cuando el daño es irreversible, es que actualmente ya no se puede hacer diferencia entre los hombres y las mujeres infieles. Así que si quieres más limón en la herida después de una decepción amorosa estás en el lugar indicado:  

Canciones para infieles cuando el daño es irreversible.

Karol G - A Ella, la letra es clara de una infidelidad pero esta vez es dedicada a la otra mujer, Ella jugó a darte lo que más querías, Yo jugué a creerte que nunca lo harías, Ella con un beso, yo con mil razones, Para estar confiando en tus explicaciones. Ella te dio algo, mientras tú te arriesgabas, Yo te lo di todo, tú no quisiste nada, Ella es un segundo y yo era para siempre, Algo pasajero, te condenó a perderme. 

 

 

Para los que les gusta un poco de banda sinaloense, existe un tema Sin Evidencias de la banda MS donde explica una situación muy clara de lo qué hace y dice un hombre cuando es infiel a su pareja. 

 

La Factoria - Perdoname ft. Eddy Lover especial para un infiel arrepentido que después de cometer la traición lo perdió todo e intenta recuperar lo que ha roto, dice sentir dolor cuando fue el infiel quien destrozó la relación. 

 

Alejandra Guzman Hacer el amor con otro es un tema que sin duda pondrá a pensar a muchas mujeres que deciden ser infiel por despecho, la comparación de dos personas en la cama es una pésima estrategía para olvidar una traición. 

 

La canción de Culpables de Manuel Turizo, es una de las melodías que trata la infidelidad con más delicadeza y explica la forma en que una relación puede llegar a enfriarse tanto que uno de los dos involucrados termina por buscar el calor en otra persona. Reconoce que los únicos culpables de la distancia en una relación son los dos.  

 

Me vas a extrañar - Banda MS es otra de las melodías que llegan al corazón cuando esa persona que decía amarte decidió cambiarte por alguien más. Cuando extrañas lo que tenías con esa persona especial después de una traición podría ser imposible recuperarlo.

 

Natti Natasha,  Me Gusta es una canción que habla de la infidelidad de parte de la amante que está dispuesta a todo con tal de disfrutar de una relación prohibida. 

 

Yuridia - Te Equivocaste es una canción dedicada para un infiel prepotente que a pesar de que se equivocó cree que la otra persona siempre estará a su lado a pesar de lo que haga. 

 

Jenni Rivera: Querida Socia. Cuando las dos mujeres saben que comparten al mismo hombre y ninguna de las dos quiere dejarlo, es el momento cuando el hombre se hace la víctima y mantiene por años una relación con ambas mujeres. 

 

Maluma - HP cuando después de una infidelidad una mujer decide salir a divertirse con el corazón roto y olvidarse de lo que pasó, una mujer fuerte que no busca otra persona para olvidarse del infiel, solo busca disfrutar de su soledad. 

 

Si la canción que pensabas que estaría en la lista no apareció, puedes enviarnos tu historia con la canción que has superado una infidelidad a ENPAREJA10@GMAIL.COM. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS