Logo En Pareja
Los hombres buscan estas cualidades en las mujeres.

Los hombres buscan estas cualidades en las mujeres.pixabay

Romance

10 cosas que busca un HOMBRE en una MUJER

Los hombres buscan cualidades en las mujeres que los complementen y los ayuden día a día, porque a ningún hombre le gusta una mujer que no le aporte nada o no los satisfaga 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los hombres buscan en las mujeres muchas cualidades más de las que siempre se habla, como el físico, por ejemplo. Las características  que un hombre busca van más allá, pues nunca es suficiente una sola cosa para que una mujer sea un complemento. 

Las mujeres también son muy diferentes, aunque siempre resalta un rasgo más en ellas entre todos, que puede ser la belleza o un aspecto de la personalidad. Algunos de estos rasgos son los que los hombres buscan en las mujeres y que si encuentran tan solo uno de estos 10, es más que suficiente para tengan una fuerte conexión o caigan rendidos a los pies de las mujeres.

Los hombres siempre se interesan por las cualidades de las mujeres, y siempre suele ser una de estas 10 cosas  las que un hombre siempre resalta cuando le preguntan que es lo que lo vuelve loco de una mujer. 

Algunos de los rasgos de la personalidad de las mujeres, son los que vuelven locos a los hombres

Lo que los hombres toman en cuenta de una mujer son una serie de características de su personalidad, pero también de su físico, porque hay cosas que enamoran a los hombres que van más allá de una cara bonita o común.

EN PAREJA te presentamos las 10 cosas que un hombre busca en una mujer, y que lo vuelven loco:

Físico

No se confundan. Nos referimos al físico en general, no solo a una forma perfecta como siempre lo pintan, Hay de todos los gustos, no solamente los estándares de belleza que siempre vemos en televisión o en las modelos.

Existen hombres que los vuelven locos los ojos, los labios, el cabello, la delgadez o lo robusto del cuerpo de una mujer. Dependiendo de las características de las mujeres, siempre va a haber un hombre al que los va a volver loco y que será la prioridad ante todo.

Atrevimiento 

El hombre busca en una mujer esa capacidad para intentar cosas nuevas, la misma que llevará a ambos a vivir experiencias espontáneas y que marcarán recuerdos por siempre. 

Esa sensación que le da al hombre una mujer que intenta cosas nuevas, que experimenta con ella y con nuevas experiencias que involucran a los dos, o que se atreven a hacer proyectos y tomar iniciativas. Ese atrevimiento de las mujeres quizá sea lo que más atrae a los hombre y lo que más buscan.

Te puede interesar: Cómo iniciar una conversación con una mujer

Seguridad

La seguridad tanto con ella misma como con las demás personas a las que trata. La seguridad de una mujer es lo que hace al hombre entender que le va dar soporte en situaciones donde tenga problemas para hacer algo y que contribuirá con el autoestima. En su mayoría, las mujeres con mucha seguridad proyectan una alta autoestima y se la suben a los demás, y a los hombres todavía más. 

Interés

A ningún hombre le gustara una mujer que no le de importancia a lo que él hace. La falta de interés de las  mujeres hacia la vida cotidiana del hombre, de los planes a futuro o las cosas que le pasan hacen que el hombre se quite todas las ilusiones de inmediato que tiene de ellas. En cambio, las mujeres que le preguntan sobre lo que les gusta, que hicieron, lo que harán en un futuro, todo ese interés a un hombre lo vuelve loco, y por eso lo busca en una mujer.

Sentido del humor

Tanto para él como para las personas con las que puede llegar a tratar, como sus amigos  o personas que apenas van conociendo, el sentido del humor de las mujeres es de las cosas que más resaltan y atraen a los hombres. 

Los hombres no buscan a una mujer que no sonría, que no le haga buena cara a sus amigos o su familia; en cambio, buscan a una mujer que les haga bromas, sea simpática y que entienda su sarcasmo o bromas Es el complemento perfecto para tener una relación muy agradable.

Inspiración

A los hombres les gustan las  mujeres que los motiven en los proyectos que quieren emprender o en las actividades que pretenden realizar, y aún más en los momentos difíciles de su vida personal. La inspiración que dan las mujeres a los hombres es todo ese apoyo y ganas de salir adelante día a día para cada hombre pero siempre tomando en cuenta a la mujer que lo motiva a hacer lo que hace. Por eso la inspiración es fundamentan en lo que un hombre busca de una mujer.

Sencillez

A la mayoría de los hombres les gustan esas mujeres que no son ostentosas ni en su manera de ser ni en su forma de vestir; la sencillez, junto con la humildad, atrae mucho a los hombres hacia las mujeres, porque no es tanto lo material que quieren obtener de los hombres, sino que lo que a ellas más les interesa es el cariño que el hombre está dispuesto a darles.

Mujer libre

Las mujeres libres son independientes de cualquier persona o cosa que las llegue a atar. A los hombres les gustan las mujeres libres porque saben que no van a depender de ellos para hacer cualquier cosa. En cambio, será una carga cuando no puden valerse por sí mismas. Por eso los hombres siempre buscan a una mujer libre.

Metas claras

La mujer decidida y que tiene muy claros sus objetivos es la que los hombres más temen pero que más locos los vuelve. Les temen porque saben que nunca serán dejadas en ningún aspecto y que harán lo que sea por conseguir lo que ellas se pretender. Un hombre busca a una mujer con metas claras porque las  mujeres con incertidumbre no le van aportar nada a su vida y solo le restarán porque no sabrán ni lo que quieren para ellas, mucho menos para los hombres.

Inteligencia

El punto que más vuelve loco a un hombre, y que siempre están buscando porque es más importate que todos los anteriores, pero a la vez los complementa, es la inteligencia en una mujer. La capacidad para arreglárselas ante cualquier situación y para pensar rápidamente, es lo que buscan los hombres en una mujer porque saben que con esta cualidad serán ellas quien les aporte infinidad de opciones para complementar su vida.

En cambio, una mujer que no tiene idea de lo que pasa con ella ni con nada, y que no se pregunta nada del mundo, mucho menos se preguntará por algo del hombre, y por lo tanto, le restará a su vida. 

Te puede interesar: Partes del cuerpo que toca un hombre cuando quiere algo contigo