Logo En Pareja
Un hombre cuando terminan una relación de pareja.

Un hombre cuando terminan una relación de pareja.Foto: Pexels

Romance

10 cosas que hacen los hombres ante una ruptura de pareja

Estas son las acciones más comunes en los chicos cuando su pareja da por terminada la relación

Por: Nadxiely Chavez

Aunque no lo quieran aceptar y las mujeres no lo crean los varones sufren al igual que ellas cuando su pareja le pone punto final a la relación y si su primera reacción fue positiva con el paso de los días se va presentando el dolor, dejando en evidencia las 10 cosas que hacen todos los hombres cuando su pareja decide terminar la relación.

Ellos también maldicen, se arrepienten y en muchas ocasiones lloran como lo hacen las chicas, sin embargo a diferencia de ellas, los hombres no se reunen con amigos o familiares para desahogarse, por lo general lo hacen en silencio. Por eso debes de conocer las 10 cosas que hacen todos los hombres cuando su pareja decide terminar la relación.

RUEGAN Y SE HUMILLAN PARA QUE SU PAREJA REGRESE. Es una de las primeras acciones, tratar de convencer a la mujer que aman de que regrese a su lado. Siempre se arrepienten de haber actuado de forma errónea y tratan a toda costa de que se les de una segunda, tercera o en ocasiones cuarta oportunidad. Ahora sí quieren demostrar que han "cambiado".

Ruegan porque su pareja regrese. Foto: Pexels

ACOSAN POR FACEBOOK. Las redes sociales son la oportunidad perfecta para saber sobre las actividades de la otra persona. Es por eso que en un acto que puede parecer masoquista un hombre que ha sido terminado entrará al Facebook de su ex pareja cada cinco minutos para ver si esta saliendo con alguien más o si algún desconocido comenta alguna de sus publicaciones o les da like.

TRATAN DE ENCONTRARLA "CASUALMENTE" POR LA CALLE. Es típico de todos los que desean tener un contacto. Será algo común que vaya a los lugares que la mujer que ama frecuenta. Ya sea en su trabajo, los restaurantes que le gustan o esos sitios de su preferencia, él siempre intentará ir para ver si la ve.

MALDICE Y DESEAN QUE SEA INFELIZ. Al igual que las mujeres le desean lo peor a la persona que los abandonó. Quieren que sufran así como lo están haciendo ellos. Por supuesto que su orgullo se hace presente y lo último que quieren es verla feliz al lado de otra persona.

TRATAN DE ACOSTARSE CON TODAS LAS MUJERES QUE PUEDAN. Usan esta excusa, para tener relaciones íntimas casuales con todas las chicas que se pueda. En su afán por "olvidar" brincan de cama en cama.

CAMBIAN COMPLETAMENTE DE IMAGEN, PARA QUE VEAN DE LO QUE SE "PERDIÓ". Las mujeres no son las únicas que se cortan el cabello o hacen un cambio radical a su imagen, los hombres también se meten al gimnasio e intentan tener un cuerpo envidiable para que la mujer amada desee regresar con ellos o por lo menos sentirse más atractivo para otras y poder darle celos. Estar pasado de peso no es una buena opción en estos casos.

BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER. Se van con los amigos a tomar. Las amistades siempre serán un hombro en el cual llorar y para ellos el mejor consejo es usar la bebida para "olvidar todos los males de amor". Será común que se pase noches enteras tomando y brindando por su desamor.

Buscan una sustituta. Foto: Freepik

EMPIEZAN A ESCUCHAR CANCIONES DE RUPTURAS O DONDE SE MALDICE EL AMOR. Aunque odien el género de banda o pop, si se trata de una letra que describa sus sentimientos o la forma en la que se siente en ese momento, no dudará en cantarla a todo pulmón. Se identificará con ellas.

INVITAN A SALIR A ESA AMIGA ATRACTIVA. Ahora que están solteros y sobre todo doloridos tienen la oportunidad perfecta para invitar a salir a esa amiga o conocida con la que siempre tuvieron ganas de convivir. Aparte según ellos matan dos pájaros de un tiro, tienen la oportunidad de conocer y divertirse con esa chica y darle celos a su ex pareja.

BUSCAN TENER UNA NUEVA RELACIÓN. Caen el la idea de que "un clavo saca y rápidamente buscan a un sustituto que les ayude a curar su corazón. Aparte el tener una pareja hará que la ex sienta celos. Aunque no quiera aceptarlo cada una una de sus acciones tiene que ver con quien fue su pareja o estan encaminadas a causar una reacción en ella.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS