Romance

10 formas de enamorar a un hombre que no quiere compromisos en el amor

Estas acciones logran enamorar hasta al hombre más difícil ese que le huye al compromiso en menos de lo que piensas caerá rendido a tus pies y querrá tener una relación seria

Por Nadxiely Chavez

-
Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromisos.

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromisos. (Foto: Freepik)

No es que ese chico que tanto te gusta le huya al compromiso, lo que verdaderamente sucede es que no ha encontrado a esa persona capaz de lograr que quiera una relación más seria y lo "haga sentar cabeza", sin embargo hay algunas formas para enamorarlo y ganarse para siempre su corazón.

Si ya ha pasado el tiempo y ese chico no ha dado su brazo a torcer no todo esta perdido, ya que hay 10 formas de enamorar a un hombre que no quiere compromisos, caerá rendido a tu pies. Sin nada de poses, solo siendo tú misma vas a lograr entrar en su mente para no salir jamás y en menos de lo que piensas querrá tener una relación más seria.

Se alguien invaluable en su vida: Ser uno de los pilares de la vida de ese hombre significa amarlo, respetarlo, admirarlo, cuidarlo y hacer que quiera ser mejor para ti. Debes ser alguien positivo en su vida.

Te va a interesar: Enamórate muchas veces y a diario de la misma persona

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromisos. Foto: Freepik

Buena energía: Dile adiós a la ansiedad. Recuerda que ellos se relacionan diferente a las mujeres y a veces con un exceso de cumplidos se vuelven distantes. Sé positiva pero sin exagerar. Nunca controles o exijas, todo a su tiempo.

Trata de estar cerca de su círculo cercano: Es de suma importancia que te lleves bien con su familia, amigos e incluso compañeros de trabajo. Esto no quiere decir que todos deben caerte bien, pero sí trata de mantener una relación de respeto y educación.

No le des todo fácil: Cuando una mujer está enamorada da todo sin condición y todo el tiempo está disponible, sin embargo si deseas una relación fuerte debes decir NO en algunas ocasiones. Recuerda que a los hombres les gusta jugar al "cazador" y a veces una mujer tiene que ser todo un reto para que le presten atención.

Sentido del humor: Es momento de dejar la seriedad por un lado, lo cual no quiere decir que serás una payasa, pero sí que tratarás de vivir momentos divertidos al lado de ese hombre. Vivir aventuras emocionantes será la clave para que no te olvide jamás.

Dale su espacio: Una de las características más significativas de los hombres que le huyen al compromiso es que cuidan demasiado su libertad y no quieren que nada ni nadie se la quite. Por eso deberás dejar que haga actividades en solitario y no tratar de ser su sombra. Si se siente atado, no dudará en salir corriendo.

Crea un sistema de recompensas: Suena como si se estuviera educando a un perro, pero podría funcionar con los hombres, ya que a ellos les encanta ser recompensados. Dale un cumplido cuando sea atento contigo, ya sea que te abrió la puerta o te dio un detalle.

Te va a interesar: Así será tu alma gemela según tu signo del zodiaco, la persona perfecta para ti

Sé siempre tú misma: Es la principal de todas, ¡nada de máscaras! si finges ser otra persona tarde o temprano saldrá a la luz tu verdadera personalidad y él se sentirá engañado. Así que desde el momento uno actúa como en verdad eres.

Demuéstrale que lo necesitas: A los hombres les encanta que la mujer que se ha ganado su corazón ocupe de su ayuda, ya que quieren darle felicidad a las personas que los rodean, así que de vez en cuando no está de más que te conviertas en la doncella que debe ser rescatada.

Cero celos: Si hay algo que detestan los hombres es una mujer que lo siga, interrogue y no confie en él. Así que es momento de dejar de alucinar que anda con otras mujeres, ya que si comienzas a cuestionarlo o seguirlo no dudará en hacerlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Le huyes al compromiso?

0%
No 0%
Depende de mi pareja 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance