Logo En Pareja
10 formas de hacer el amor sin tener relaciones íntimas

Foto: Freepik

Romance

10 formas de hacer el amor sin tener relaciones íntimas

Mas allá de lo que pase abajo de las sábanas estas actividades te unen más a tu pareja

Por: Nadxiely Chavez

10 formas de hacer el amor sin tener relaciones íntimas(Foto: Freepik)

10 formas de hacer el amor sin tener relaciones íntimas | Foto: Freepik

Cuando hablamos de intimidad por lo general pensamos en esa que se da en la cama, sin embargo hay otra más importante que hace que los vínculos afectivos que compartimos con nuestra pareja crezcan. Esa que nos demuestra que estamos con la persona indicada. 

La confianza y el conocimiento del otro deben de estar presentes en todas las relaciones de pareja para que logren sobrevivir. Y son estos los que hacen que se cree una verdadera intimidad en la pareja, más allá de lo que pase por debajo de las sábanas.

Amar sin medida a una persona y entregarse totalmente no solamente ocurre en la cama, también podemos desnudar el alma. Si en tu relación pasa lo siguiente sin duda alguna tu pareja y tu están haciendo el amor.

CONFIAR

Tienes la seguridad de que esa persona jamás te va a traicionar o hará alguna cosa que te causará daño. Ustedes empezaron una historia de amor, lo que cada uno haya hecho en el pasado ya no tiene importancia.

 

Amar es confiar en el otro. Foto: Freepik

 

ESCUCHAR LA RESPIRACIÓN DEL OTRO

Respiren juntos y sientan cada suspiro del otro, esto les ayudará a saber el estado de ánimo de la persona amada, aparte es una práctica que se considera atractiva e íntima. Es la manera más recomendable de empezar una especie de meditación cuando ambos están en silencio. Gracias a ella podrán relajar los nervios.

Sigue leyendo: PASOS PARA RECUPERAR UN EX, AUNQUE ESTÉ CON ALGUIEN MÁS

 

Ama sin medida. Foto: Freepik

 

INVENTEN NUEVOS BESOS

Recuerda que un beso es de suma importancia en las relaciones de pareja y hasta se ha llegado a segurar que la permanencia de las mismas depende de ellos. Así que es momento de que empieces a cambiar la manera de unir tus labios a los de tu pareja. Seguramente notará el cambio y le encantará.

 

Une tus labios con los de tu pareja. Foto: Freepik

 

TOMA SU MANO Y SIÉNTELA

Acaricia su mano, siente su piel, de ser posible juega con ella, enlázala a la tuya, sujétala y transmite todas las emociones que estés sintiendo. Ten por seguro que tu pareja no pasará por alto ese momento especial.

 

Toma la mano de tu pareja. Foto: Freepik

 

MANTÉN CONTACTO VISUAL

Recuerda que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto siempre trata de mirar directamente a los ojos a tu pareja. Al observar el brillo y la calidez de su mirada, los vínculos afectivos tomaran más fuerza. Aparte con esta actitud le estas demostrando la veracidad de tus sentimientos.

Sigue leyendo: ELLOS BUSCAN ESTO PARA DECIDIR COMPROMETERSE

 

Los ojos son el espejo del alma. Foto: Freepik

 

TENGAN UNA CITA DE TRES: LA NATURALEZA, TÚ Y TU PAREJA

Siempre es bueno convivir con el entorno, por eso traten de ir a un lugar en donde por ejemplo puedan observar una puesta de sol, una noche estrellada o acostarse en el pasto y sentirlo. Este será un momento que ambos conservaran como un bello recuerdo.

 

convivan con la naturaleza. Foto: Freepik

 

SIENTE LATIR SU CORAZÓN

Trata de acostarte en su pecho y sentir como late su corazón. Será un momento mágico en donde podrás ver como trabaja ese órgano que durante siglos ha estado vinculado con el amor.

 

Siente a tu pareja. Foto: Freepik

ABRAZAL@ CON FUERZA

Esta es una actividad que se debe de hacer cada que haya oportunidad. El contacto físico es de suma importancia, por eso cada que puedas demuéstrale a tu pareja lo mucho que la amas con un cariñoso abrazo, ese que es capaz de transmitir millones de sentimientos.

Siempre debe de haber contacto físico. Foto: Freepik

COMPARTE UNO DE TUS SECRETOS CON TU PAREJA

Podemos abrir las puertas de nuestra intimidad de diferentes maneras. Mostrar nuestros sentimientos no nos hace vulnerables, sino todo lo contrario. Por ese motivo dile a tu pareja tus miedos, deseos y esos sueños que nadie más conoce. Comparte con la persona amada algo de tu ser.

Sigue leyendo: 5 CUALIDADES QUE TE HACEN INOLVIDABLE PARA CUALQUIER PERSONA

Amar es conocer al otro.Foto: Freepik

Más allá de la actividad en la cama, hay otras cosas que unen más a las parejas. Gracias a ellas el amor, la confianza y sobre todo la intimidad se ven beneficiadas. Si deseas tener una relación exitosa y saludable no dejes de realizarlas. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • hacer el amor
  • romance
  • intimidad
  • actividades que generan intimidad
  • relaciones intimas
  • contacto fisico

Comentarios