Romance

10 frases que dirá alguien que vale la pena amar

Esto es lo que marca la diferencia en alguien que simplemente te quiere y quien en verdad te ama

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Por esto realmente te ama

    Por esto realmente te ama

Cuando alguien nos ama en realidad, sus palabras y acciones son de mucho mayor compromiso que alguien que simplemente te quiere, el amar y el querer se pueden distinguir por la intensidad, el querer es superficial, es un cariño banal, pero amar aunque es un sentimiento de afecto, es algo muy profundo.

Puede ser que tú estés muy enamorado de esa persona, y por este motivo es posible que no veas objetivamente la realidad, y que simplemente te quiere y ya. Inclusive puede ser que haya alguien allá afuera que te amaría mucho más o que ya lo hace, pero no puedes verlo porque estas encerrada en una relación poco amorosa. 

Cuando alguien te ama usa este tipo de frases:

1. Muchas gracias por ser quien eres, tu sola presencia es como mi motor.

 

Gracias por existir       Foto: Freepik

 

2. Yo se que no soy perfecto, y tú eres divina pero también tienes tus cosas, pero juntos es como si hubiéramos nacido el uno para el otro.

 

 Nacimos para estar juntos  Foto: Freepik

 

3. Prometo cuidarte siempre, en todos los sentidos, seré tu protector.

 

   Te cuidaré    Foto: Freepik

 

4. Eres mi talismán de la buena suerte, estar contigo es lo mejor, todo es tan bueno, siento como si estuviera en un sueño.

 

Eres lo mejor       Foto: Freepik

 

5. Escúchame bien, nunca me arrepentiría de esto que tenemos.

 

Siempre te voy a querer       Foto: Freepik

 

6. En ocasiones sentía que mi vida no tenía sentido, pero desde que estoy contigo, todo se acomodó, es como si siempre te hubiera necesitado.

 

Le das sentido a mi vida       Foto: Freepik

 

7. Si me dieran a elegir, siempre te elegiría a ti mil veces.

 

    Serás mi elección siempre.   Foto: Freepik

 

8. No se que habré hecho en mi otra vida para merecerte a ti.

 

    Le agradezco a la vida por tenerte.   Foto: Freepik

 

9. Nunca me arrepentiré de estar a tu lado.

 

Tu compañía es lo mejor.       Foto: Freepik

 

10. Eres la mayor bendición que me ha dado la vida.

 

    Eres una bendición.   Foto: Freepik

 

¿Cómo puedes diferenciar entre amar y querer?

Una persona que te quiere:

No tendrá conversaciones profundas contigo, te quiere tener cerca sólo cuando le sirve para algo, ya sea para obtener sexo, dinero, atención, halagos o cualquier otro beneficio. 

Sabe que necesita hablar contigo de vez en cuando para poder sentir la confianza de pedirte algo y que tu accedas.

Una persona que te ama:

Hace todo por que te quedes, siempre tiene interés en lo que vas a contar y no se pierde detalles de lo que a ti te gusta, ya sea para mencionarlo, obtenerlo o dártelo.

Se interesa de tus sentimientos, hablan de cosas más profundas como sueños, expectativas, planes a futuro, la existencia del mundo si quieren. 

Sólo las personas que aman se interesan por el mundo interno y externo de la persona amada. 

 

  Te amo.     Foto: Freepik

 

Una persona que te quiere:

No hace planes contigo a futuro, inclusive evita hablar de ese tema, no quiere ni hacer planes para la siguiente semana, y es que ni él mismo tiene la certeza de que seguirá contigo. 

Cada vez que te complace en algo, tienes la sensación de que podría ser la única y última vez que lo haga, puedes percibir lo inseguro del asunto.

Una persona que te ama:

No tiene problema alguno con debatir sobre la relación ni mucho menos con hacer planes a futuro, al contrario los planes siempre están fluyendo sólos.

La persona automáticamente se visualiza contigo, por lo que no es extraño que hablen de cosas como el matrimonio, o tener hijos juntos e imaginárselos.

 

Siempre juntos.       Foto: Freepik

 

Una persona que te quiere: 

Nos es difícil darse cuenta cuando una persona no ama, dan muchas señales que de pronto si estas enamorada buscas justificar.

Te vuelves una máquina de justificaciones y acomodas los defectos de su personalidad a favor de su falta de amor, inclusive disfrazas la falta de amor con problemas personales de tu pareja.

Esto no es así, quien te ama simplemente te ama, no es algo que pide ni que entrena, es algo que se da o no se da, no importan las circunstancias. 

 

Siempre vamos a estar juntos.     Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Si no te aman lo sabes, lo que te cuesta es aceptarlo.

Una persona que te ama:

Aquí pasa lo mismo, el amor es una energía tan fuerte que se siente, tú lo sientes cuando te tocan, cuando te miran, cuando hacer cualquier gesto por mínimo que sea.

Los besos y caricias son totalmente distintos cuando hay amor, puedes percibir el amor en todos esos actos, una manera diferente de expresarlo.

Como cuando tienes hambre, es una sensación difícil de explicar para quien nadie la sentido, pero cuando sientas de inmediato sabrán lo que es. 

 

Puedes seguir leyendo: ASÍ SE COMPORTA ALGUIEN QUE NO TE ABANDONARÁ

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios