Logo En Pareja
10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer ¡todo o nada!

10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer ¡todo o nada!Pixabay

Romance

10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer ¡todo o nada!

En la guerra y en el amor todo se vale, pero cuando quieras conquistar a una chica, no olvides estos 10 mandamientos con los que tienes que comulgar a diario. 

Por: María Encinas

La fidelidad y la lealtad no son las únicas virtudes que deben estar dentro de los terrenos del amor, también debes acordarte de los 10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer, acuérdate que es todo o nada.

Los siguientes datos son como una guía para ir por el camino muy recto y que no se caiga en un error, las chicas se sienten en paz cuando se cumplen los 10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer. 

Tener contenta a una chica no es nada complicado, solo que a veces a los hombres se les olvidan ciertos detalles que hacen enfadar o que pueden resultar imperdonables, por eso hay que predicar con estos 10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer. 

Puedes ver: Así identificas a un hombre manipulador y cómo alejarte de uno

Mujer
10 mandamientos para enamorar y hacer feliz a una mujer ¡todo o nada! Foto: Pixabay.
  • 1. Amarla sobre todas las cosas, pues si lograste conquistarla es porque ella tiene algo especial, así que hay cuidarla y respetarla con todo y defectos, hay que impulsarla a mejorar. 
  • 2. No llamarla o no discutir cuando no se tenga el pensamiento claro, pues a las peleas y argumentos, las mujeres llevarán las de ganar, pero puedes llevarlas al límite y eso sí que es peligroso. 
  • 3. Nunca olvidarás una fecha importante, las mujeres somos como un archivo histórico que recordamos todo, el primer beso, la primera cita, aniversarios, cumpleaños, no acordarte de algo podría ser fatal, nada te cuesta un recordatorio en el móvil. 
  • 4. Convivir con sus amistades de parte prioritaria, pues sus amigas o amigos forman parte importante de su vida, por lo que dejarlos fuera es casi imposible, hay que aprender a tener una sana convivencia. 
  • 5. Dale siempre su lugar y que todo el mundo sepa que es tu novia o tu esposa, pes las medias tintas no funcionan, hay que respetar y sobre todo, brindarle esa confianza a tu lado. 
  • 6. Nunca hacerla llorar, deía Gabriel García Márquez que ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca nunca te hará llorar, así que ay que evitar enojos, peleas, celos, etcétera. 
  • 7. Los detalles no pueden faltar, y no se habla solo de lo material, sino de dedicarle canciones, poemas, escribirle una carta, robarle sonrisas y todos esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias para bien. 
  • 8. Nunca le digas una mentira, pues terminarán descubriendo la verdad y todo será peor, pues la confianza se romperá y entonces sí que se hará tremendo lío, recuerda que el instinto no falla. 
  • 9. Escucha siempre lo que quiere o espera de la relación o de ti, una mujer que se siente escuchada, comprendida y no juzgada, estará feliz y segura de poder confiar en ti. 
  • 10. No te fijarás en nadie más, si ya tienes un tesoro a tu lado, buscaste y ahora lo tienes todo frente a tus ojos, no tienes por qué coquetear con nadie más, eso sí que puede terminar muy mal. 

Con esos 10 mandamientos, las mujeres serán las más felices dentro de una relación y mantendrás seguro su corazón y su amor, pues se trata de enamorarlas a diario con pequeñas acciones. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS