Romance

10 mensajes que un hombre SIEMPRE responderá

Si lo que quieres es tener su atención esta es una solución 

Malena Jaquez
Por Malena Jaquez

Si eres de las personas que entran en pánico cuando envían un mensaje y después de un buen tiempo no obtienes respuesta, si respondiste que sí tienes que leer esto. 

Posiblemente ese chico que te interesa no ha respondido por que se encuentra trabajando o estudiando, puede ser cualquier otro motivo pero tu cerebro es revolucionado y tu imaginación ya creo una historia de terror. 

Enviar mensajes de amor.
Enviar mensajes de amor.

Si el no te escribe tan rápido como tu y piensas que no le interesas quizá es cierto que no pueda atender el teléfono pero aquí  te daremos 10 mensajes que seguro te responderá en cuanto los lea. 

1. Tengo libre el sábado por la noche ¿quieres venir acompañarme"

Es una forma discreta pero directa de invitar a hombre a salir, recuerda que los tiempos ya cambiaron y puedes perder ese miedo y tomar tu la iniciativa. Le estás dando la opción de elegir si quiere estar contigo o no, así que no lo estarás presionando.

2. Soñé contigo anoche, me encantaría que se hiciera realidad 

Con este mensaje juegas con su imaginación y estará interesado en saber que es lo que soñaste a su lado. Si lee este mensaje y no responde podría ser cierto lo que sientes que no le interesas, ya que los chicos son tan curiosos que no tardarán en responder este mensaje.

3. Te amo y te extraño mucho, necesito que estés aquí

Este mensaje es directo y atrevido, no importa si está trabajando o en cualquier otro lugar si él se toma un minuto para responder este texto es por que le preocupa tu tranquilidad y estará dispuesto a reforzar su amor, lo más probable es que después de leer esas palabras haga lo posible por ir a verte. 

4. Me encantó estar contigo aquella noche

Revivir un momento juntos que estas segura que la pasaron muy bien juntos entonces él no dudará en responderte y decirte que tal vez quiere volver a repetir aquella noche a tu lado, así que prepárate. 

5. Tuve un mal día pero quiero distraerme ¿Me ayudas? 

Si tuviste un día pesado no le describas todos los problemas que tuviste quizá no tenga tanto tiempo pero si le escribes un mensaje claro y que quieres recuperarte, te aseguramos que tus ganas de salir de ese mal momento le darán ganas de verte y darte una mano si en verdad le interesas. 

6. Estoy a punto de meterme a bañar y pensé en ti

Es un claro mensaje que él entenderá y aunque este en una junta importante se tomará el tiempo para responderte, recuerda que los chicos son muy apasionados y les encantan los juegos comenzando por este tipo de mensajes. 

7. Estoy pensando en ti 

Estas palabras lo guiarán al mejor momento que han vivido juntos y seguro responderá de inmediato a tus palabras para saber qué es lo que piensas sobre ese chico. 

8. Tengo un problema, te necesito

A ellos les encanta saber que los necesitas y con estas palabras el podría correr a ti para defenderte de cualquier lobo feroz que pueda estarte molestando así que cuando envíes este mensaje ten presente que él se preocupara por ti y tienes que ser clara.  

9. Te veías guapísimo ayer

Los hombres son vanidosos al igual que las mujeres y si le haces saber lo bien que se veía la última vez que se encontraron seguro te lo agradecerá y no tardará en responderte con otro alago para ti.  

10. Tengo ganas de relajarme contigo

Con estas palabras pondrás a trabajar sus ideas y de paso te escribirá para invitarte algún lugar para cumplirte ese deseo. 

Las palabras son muy importantes ala hora de conquistar es por ello que tienes que tener cuidado en los mensajes que envías, a ellos no les gustan las mujeres que se quejan de todo de hecho les aburren.

Recuerda que todos tenemos problemas y lo que menos quieres de tu pareja son más problemas. Toma en cuenta que a tu lado buscan salir de la rutina y distraerse en algo más bonito y placentero.

Si tu pareja respondes estos mensajes de inmediato y hace todo lo posible para auxiliarte, ten la certeza que a él se preocupa y desea protegerte para hacerte sentir segura así que valora a ese chico.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios