Romance

10 palabras que vuelven loco a un hombre

Nada como el poder de las palabas, el tono, la intención y el amor pueden hacer magia y vover loco a cualquier hombre ¿Quieres conocerlas?

Por Yajaira Villarreal

- 07/01/2021 04:03

10 palabras que vuelven loco a un hombre (Unsplash)

Si en verdad amas a ese hombre y quieres volverlo loco de amor por ti, empoderarlo y hacerle ver que no hay nada más importante en tu vida que él, entonces necesitas decirle unas poderosas frases que lo volverán loco. Harás que se siente el hombre más afortunado del mundo.

Las palabras son poderosas, van directo al corazón, a la mente del ser amado cuando se dicen con amor. Entre más cortas y sencillas sean estas frases mucho mejor, así lo recordará con mayor seguridad y se sentirá amado y protegido por ti.

A un hombre se le puede conquistar con bellas frases, sobre todo si ya están en una relación o en matrimonio. Es cuestión de elegir las frases precisas para elevar su autoestima y se sienta correspondido y amado.

Lee también: Cuatro cosas que te hacen una mujer inolvidable

10 palabras que vuelven loco a un hombre . Foto: Unsplash

"Mi hombre que guapo esta este día":

Esta frase sin duda le recuerdas que es guapo y que a ti te encanta verlo así, es ideal cuando estés frente a él, le des un beso, lo abrazas con energías y se lo dices.

"Me encantas, por amoroso e inteligente"

Un frases que delata que tiene tu admiración y respeto por lo que es y hace. Con estas palabras sentirá que realmente estás enamorada de él y que logras ver estas dos cualidades tan importantes de él.

"Anoche me hiciste la mujer más feliz del mundo"

Que no te extrañe que te abrace y te diga lo mucho que te ama y lo afortunado que está de tenerte, esto es porque con esas palabras de amor y de hacerle ver que fue todo un superhombre que la hizo elevar al máximo nivel en la intimidad.

"Me siento orgullosa de ti, eres el mejor mi amor"

Esto en realidad lo vuelve loco, porque le haces ver que llena tus expectativas, para un hombre eso es muy importante. La conexión sentimental se potencializa, se vuelve fuerte y duradera.

"Te amo mi amor, esta noche te sorprenderé"

Esta frase es una declaración de amor y sensualidad es una carga de emociones fuertes y se convierte en una gran promesa que lo volverás loco pensando qué es lo que le espera esa noche en donde lo esperas sorprender.

"Te extraño, te amo, soy afortunada de tenerte a mi lado"

Es una frase muy potente, le estás diciendo que es un ser muy importante en tu vida. La mente de tu hombre cambia de inmediato cuando te escuchan segura decirles que lo amas y que ella es la afortunada de tenerte.

"Me hace sentir dichosa, eres el mejor".

Reiterarle que es el mejor en todo le hace sentirse un gran hombre en tu vida capaz de resolver cualquier conflicto.

"En esta y las otras vidas siempre te elegiré"

Esta frase es genial para decirle que haberlo elegido como el amor de tu vida, es lo mejor que pudo hacer y que te ama con tal intensidad que es un amor por siempre.

"Mi amor pienso en ti todo el día"

Un hombre se vuelve loco al pensar que siempre está en tu mente, ya sea con besos, caricias abrazos o palabras.

"Hoy te haré el amor como nunca"

Esta es la mejor de todas, es una clave perfecta para volverlo loco, si se lo dicen en la mañana y durante el día le mandas más mensajes de este tipo, lo tendrás comiendo de tu mano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance