Romance

10 pasos para enamorar a una mujer difícil

No hay imposible, pues el resultado dependerá de que tanto se esfuerza el hombre por conquistar a la chica que le gusta

Carlos Sanlo
Por Carlos Sanlo
  • Para conquistar a una chica es indispensable que descubras sus gustos.

    Para conquistar a una chica es indispensable que descubras sus gustos.

Seguramente te has encontrado con una mujer que por más que intentas no voltea a verte o de plano te ha dicho que no quiere nada contigo. Puede que estés haciendo algo mal, pues hay cosas que son muy importantes para las mujeres y quizá tú no lo sabías, así que toma nota de estos consejos.

Sólo que antes de iniciar tienes que tener claro que nunca debes de fijarte en una mujer comprometida, porque no te gustaría que te hicieran lo mismo, así que si ese es el caso debes desistir, sobre todo si ella ya marcó un límite.


No eres igual a nadie

 

 

Un error común es compararte con alguien más, sobre todo si sabes de algún exnovio, pues sucede que no te sientes a la altura. Deja eso de lado, pues tú eres diferente a todos, por lo tanto seguro tienes algo que le agrade.

Evita sufrir pánico escénico, pues esto delata inseguridad y a ellas les gustan los tipos que saben lo que quieren. Con tu actitud podría parecer que no es lo que quieres. 

 

Cuida tu imagen

 

 

Olvida de que vas a ver a los amigos un domingo por la mañana, pues tienes que estar presentable cada que te veas con la chica que te gusta. Ojo, no se trata de exagerar, pues no vas a vestir de noche si se trata de una salida al cine, esto por poner un ejemplo, pero si trata de lucir presentable siempre, esto incluye todo, desde los zapatos hasta la cabeza.

 

Olor

 

No importa que también luzcas, no oler agradable te restará muchos puntos, no se trata de vaciar el perfume en toda tu ropa, pues esto también es un error que muchos llegamos a cometer, utiliza una loción suave y procura echarte lo necesario, no más ni menos.

 

Higiene bucal

 

Tu forma de vida dictará mucho en este punto, pues si tienes costumbres como fumar tendrás que tener en cuenta si ella lo hace, pues tu aliento podría molestarle. 

Además de que tienes que lavar tu boca con frecuencia, pues un mal olor podría arruinar todo, no podrá voltear a ver, pues será muy molesto e incomodo, así que saldrá corriendo.

 

Honestidad

 

No hay nada más molesto para cualquier persona que una mentira, así que pretendas conquistar a una mujer con este tipo de cosas, pues tu falta de sinceridad podría ser descubierta en cualquier momento, y esto seguro te restará muchos puntos.

 

Respeto

 

Olvida los piropos vulgares, pues hay tantas cosas bonitas que le puedes decir y que pueden dejarte como todo un caballero.

A las mujeres les gusta ser respetadas, por lo que tienes que cuidar tus palabras.

Ten en cuenta que no se trata de decirlas a cada instante, pues la exageración no es buena, sólo lo necesario.

 

Un cita

 

Si reuniste todos los puntos anteriores es momento de dar el siguiente paso. Invítala a salir, si ya sabes algunas cosas de ella elige un lugar que le pueda gustar. 

Trata de hacer preguntas sobre sus gustos y toma nota a lo que dice, pues aquí podrás obtener respuestas que te ayudarán para aumentar tus posibilidades. 

Al saber que le gusta tendrás opciones para una segunda cita, detalles y evita todo lo que ella no mencione.

 

No seas fácil

 

Si estamos ante una chica difícil tienes que darte tu lugar, pues de lo contrario podría sólo utilizarte, de vez en cuando es bueno decir no puedo, pero tendrás que saber cuando hacerlo, ya que habrá ocasiones en que tendrás que estar ahí.

 

Ve con calma

 

No intentes llevarla a la cama en la primera cita. Estamos frente a una mujer que buscará cualquier pretexto para "batearte", es por eso que tienes que ser claro, si ella saca el tema a la conversación tienes que ser sincero, claro que te encantaría conocerla en la intimidad, pero sabrás respetar el momento, cuando ella esté lista tú lo estarás.

 

Las amistades

 

Luego de una cita envíale algún detalle a su trabajo, donde estén todas sus amigas, pues ellas serán un papel importante en tu conquista. Cuando reciba flores o cholates delante de todos, surgirá la pregunta de quién eres y qué pretendes.

Si has hecho todos los puntos anteriores bien, con este último cierras con broche de oro, sólo no te apresures en preguntar si le ha gustado el regalo, espera a que ella se comunique, pues tienes que hacerte el interesante.

Al hacer esto ella sabrá que te interesa, pero al no recibir una llamada podría dudarlo un poco, el misterio siempre hace más atractiva la situación.

Mira también: ASÍ SE CONQUISTA A UNA MUJER QUE ACABAS DE CONOCER


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios