Romance

10 señales de que tu pareja no te merece

Hay algunas acciones que nos demuestran que nuestro compañ[email protected] no nos ama como quisiéramos

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Siempre es fácil identificar al amor, es un sentimiento maravilloso que tal como lo dice la frase popular, es algo difícil de ocultar. Pero así como podemos saber cuando una persona nos quiere, también podemos darnos cuenta cuando no. Es por eso que a continuación te voy a mostrar esas acciones que tendrá hacia ti una persona que definitivamente no te merece:

Jamás te hace sentir especial. Todos necesitamos a alguien que nos recuerde y demuestre que somos especiales, que nos valora y sobre todo que le importamos. Si la persona que está a tu lado no la hace, definitivamente no sabe todo lo que eres.

Sigue leyendo: 9 GESTOS QUE SEDUCEN SIN QUE LO NOTES

 

 

No busca comunicarse profundamente. Te has dado cuenta de que tú estas atenta a sus problemas o lo que tenga que platicarte, pero de la otra parte no recibes lo mismo. Recuerda que en toda comunicación tiene que haber retroalimentación.

 

 

Te critica de manera constante, no aprecia tus virtudes y siempre está recordando tus fallas. Si tu pareja te hace sentir inferior, hace que te sientas [email protected] de ti [email protected], hace bromas crueles delate de sus conocidos, tiene observaciones hirientes ya sea de tu físico, decisiones o sueños, en definitiva no merece estar a tu lado.

 

 

Se siente superior a ti en todos los aspectos, tiene costumbres que atentan contra tu persona, no te respeta como individuo y en ocasiones te hace sentir que eres de su propiedad, por lo tanto se siente con derechos a tratarte mal.

Sigue leyendo: ASÍ SE COMPORTA ALGUIEN QUE NO TE ABANDONARÁ

 

 

Te sientes acompañ[email protected] en soledad. Aunque tengas pareja, te sientes [email protected], poco [email protected] y no [email protected] siempre. Y si al principio pensabas que está situación iba a cambiar, el paso del tiempo te demostró lo contrario y ya te diste por [email protected]

 

 

Siempre se hace lo que tu pareja desea, decide cada una de las actividades desde lo más pequeño hasta lo más grande, no te hace participe de ninguna decisión y a veces tienes la impresión de que considera que tus ideas no tienen validez.

Sigue leyendo: 6 COSAS QUE VOLVERÁN LOCO AL HOMBRE QUE TE GUSTA

 

 

Te ha dejado claro que no eres su prioridad y que cuando está a tu lado es porque otros le cancelaron y sus planes cambiaron. En definitiva sabes que no encabezas los primeros lugares en su lista de prioridades, al contrario siempre eres su segunda opción.

 

 

Es común que cambie de planes de ultimo momento. A veces de avisa de que no podrá ir a algún lugar a los pocos minutos de la hora acordada. Te has dado cuenta de que siempre cambia su rutina, pero no es beneficio para ti, sino para ella/él.

 

 

Jamás habla de un futuro a tu lado, e incluso evita las preguntas sobre lo que pretende hacer. En realidad busca evitar todo tipo de compromisos y hay una posibilidad de que no te vea a su lado ni a corto, mediano o largo plazo.

 

 

Cuando te ocurre algo importante ya sea positivo o negativo no está nunca a tu lado, la razón es sencilla y dolorosa, simplemente no le interesa nada de lo que te pasa.

 

 

cuando una persona nos ama se nota y cuando no también. Recuerda que nadie merecemos que nos traten mal, nos humillen y no valoren todas las virtudes con las que contamos, por lo tanto si esa persona no es buena contigo, lo mejor es que te alejes. Tu felicidad debe ser primero.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios