Logo En Pareja
10 señales de que tu pareja ya no te ama. Foto: Pixabay

10 señales de que tu pareja ya no te ama. Foto: Pixabay

Romance

10 señales de que tu pareja ya no te ama

Si has notado ciertas cosas en tu relación puede ser que tu pareja ya no te ama y son señales de alarma el simple hecho que te deje de hablar

Por: Malena Jaquez

Si tienes días y has notado ciertos cambios en la actitud de tu pareja y tienes la duda de saber si ya no te ama, aquí te diremos 10 señales de que tu pareja ya no te ama y no lo quieres asimilar.

Debes saber que si detectas una sola señal no es indicativo de que tu pareja ya no te ama, deben ser varías las señales de que tu pareja ya no te ama, que coincidan para pensar que algo anda mal entre los dos.

10 señales de que tu pareja ya no te ama. Foto: Pixabay

10 señales de que tu pareja ya no te ama

No quiere tener intimidad

Si no quiere estar contigo casi nunca puede ser que esté pasando por un mal momento y se encuentra deprimido puede ser un detonante pero si no hay razón aparente y no tienen intimidad, es una señal clara de alarma de que posiblemente ya no te ama.

Siempre llega tarde a casa

Si tu pareja llega muy tarde a casa muy seguido esto no quiere decir que te esté siendo infiel, lo que pasa es que trata de evadir encontrarse contigo para no discutir, llegar a casa no le causa buena emoción, si no lo solucionas puede afectar al amor.

Ya no es cariñoso

Aunque la rutina y el tiempo va asociado a dejar de ser cariñoso pero si notas que hace meses que no te besa ni te toca es una señal de alarma de que no te ama.

Procura que no veas su celular

Es una señal clara de que está jugando con otras personas y no quiere que lo veas, es una señal de que posiblemente te esté dejando de amar, pero si no hay razón ponerle contraseñas a sus redes sociales y celular es por que esconde algo.

Procura que no veas su celular es una señal que te está dejando de amar.

No habla contigo

Cuando le dejas de interesar a una persona simplemente te deja de hablar y no quiere tener contacto contigo por que no le interesa saber nada de ti y eso lleva a dejar de amar.

Evita decirte que te ama

Cuando no te corresponde al decirte que te ama y notas que se siente incomodo eso indica que no ve muy bien la relación y no quiere avanzar.

Siempre está enojado contigo

Si cuando esta a tu lado lo notas triste o enojado, pero cuando está con sus amigos se encuentra feliz, significa que tienes que buscar mejorar la relación, buscar temas para involucrarte más en la vida de tu pareja.

Discuten por todo

Las peleas constantes pueden terminar con el amor y buscan los defectos de la pareja, en este caso se recomienda dejar de discutir porque solo estarás empeorando la situación.

Sale sin ti a la fiesta

Lo que busca es sentirse libre y si te deja de lado, debes preocuparte porque lo que busca es divertirse solo y es un signo claro que te está dejando de amar. No es bueno que tu pareja siempre salga solo.

No le interesa lo que haces

Si cuando hablas con tu pareja y le comentas un problema, si su respuesta es "no me importa", entonces debes saber que esa persona te está dejando de amar y no le interesa saber mucho de ti.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS