Romance

10 signos de que él jamás te pedirá que seas su pareja

Estas señales te demostraran que estas perdiendo tu tiempo con ese hombre

Por Nadxiely Chavez

- 20/11/2017 11:16

Freepik (Foto: Freepik)

A veces estamos saliendo con una persona y creemos que cumplimos con todas la características que tiene una relación, incluso llegamos a asegurar que para la otra persona representamos el ideal de pareja.

Pero conforme va pasando el tiempo nos damos cuenta de que a la otra persona parece no interesarle un compromiso mayor y se encuentra cómodo con la situación, poniéndonos a dudar si en realidad algún día querrá formar una pareja con nosotros.

Es en es momento cuando empezamos a justificar todas esas actitudes y decidimos darle tiempo. El suficiente para que se de cuenta de todo el amor que sentimos por él y se decida a empezar con nosotras una bella historia de amor. 

En algunos casos puede que sea el temor el que orille a un hombre a no querer tener una relación, en otros casos es que simplemente no esta interesado. Es por eso que a continuación te voy a mostrar esas señales más que obvias de que tú y ese chico jamás será pareja:

APARECE Y DESAPARECE SIN DAR UNA EXPLICACIÓN

Esta es una completa falta de respeto. Si el chico con el que estas saliendo deja de tener contacto por días contigo y luego regresa como sin nada hubiera pasado y en caso de que le preguntes qué pasó se moleste, definitivamente no te esta tomando en serio.

COQUETEA CON QUIEN PUEDE

Si te has dado cuenta que incluso cuando esta a tu lado no se detiene para observar a las chicas atractivas que se les atraviesan o de decir algún halago a toda mujer, definitivamente no quiere dejar la soltería.

Sigue leyendo: ELLOS BUSCAN ESTO PARA DECIDIR COMPROMETERSE

MENCIONA A CADA RATO QUE NO DESEA COMPROMISOS

Es la más clara de todas, si en todo momento dice que lo ultimo que quiere es tener una relación, debes de empezar a creerle.

NO TE PRESENTA A SUS AMIGOS, MUCHO MENOS FAMILIARES

Todavía no conoces a esas personas que son especiales para él. Evita llevarte a las reuniones que organizan sus amigos con excusas tontas y te promete que hasta que sean novios conocerás a su familia.

PROMETE QUE SERÁN PAREJA, PERO NO DICE CUANDO

Si cuando se da cuenta de que te estas desesperando se porta cariñoso, tiene lindos detalles y te dice que ya que termine alguna actividad o concrete algo serán pareja, no le creas. Seguramente hace esto para que no te vayas con alguien más.

TODAVÍA NO SUPERA A SU EX PAREJA

En cuanto tiene oportunidad menciona a la persona que fue su pareja. En cada conversación y situación saca a reducir algo sobre su ex, incluso de has dado cuenta de que la sigue, le comenta en redes sociales y hace todo lo posible por seguir vigente en la vida de ella.

NO ENCABEZAS SU LISTA DE PRIORIDADES

Ya sea amigos, familia, el trabajo, la escuela te diste cuenta de que tiene otras cosas más importantes que hacer y en qué pensar antes que en ti. Casi siempre tiene un compromiso que por nada del mundo suspende.

Sigue leyendo: CÓMO HACER QUE TU EX REGRESE A TU VIDA

TUVO MALAS EXPERIENCIAS EN EL AMOR

Si sus amigos o incluso tu has sido testigo de una desagradable historia de amor, seguramente este chico tiene miedo de volverse a enamorar y que lo lastimen, por lo tanto la pensará bastante antes de empezar una nueva relación.

TIENE MUCHO TIEMPO SOLTERO

Que este soltero no quiere decir que este solo. Muchos chicos tienen aventuras casuales y disfrutan de la libertad. Por lo tanto si te diste cuenta de que él goza de todos los beneficios de no tener un compromiso y su estilo de vida es de fiesta y diversión, duda mucho de que quiera cambiar esa situación.

Sigue leyendo: 7 FORMAS DE ACTUAR CUANDO TE DEJAN EN VISTO

ES GROSERO CONTIGO Y TE FALTA A RESPETO

En ocasiones te hace sentir menos, como si no merecieras su cariño. Cuando un hombre no valora a una mujer lo hace evidente con comentarios hirientes, indiferencia y en muchas ocasiones el abuso emocional. Si cuando estas a su lado te sientes insegura e incluso temes hablar por temor a ser criticada, lo mejor para ti es que jamás te pida que seas su pareja.

Si el hombre con el que estas saliendo tiene alguna de esas actitudes contigo no vale la pena que continúes perdiendo tu tiempo a su lado. Eres una persona sumamente valiosa que merece estar al lado de una persona que vea lo maravillosa que eres.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • amor
  • enamorados
  • romance
  • pareja
  • pedir
  • compromiso
  • noviazgo
  • indiferencia
  • dolor
  • ruptura
  • separacion

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance