Romance

10 tácticas de seducción para terminar el año con pareja

Pasar las fiestas con compañía es más fácil de lo que crees

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Se acerca el fin de año y te das cuenta de que la pasarás sin pareja. Piensas que todos a tu alrededor estarán acompañados excepto tú. Pero lejos de la presión social, en verdad consideras necesario empezar el año en una relación.

No por lo que pueda decir la tía que siempre pregunta por el novio/a en las reuniones familiares, sino porque sientes que es el momento de compartir tu vida con alguien. Si deseas encontrar al amor de tu vida, lo más pronto posible, tienes que empezar a hacer lo siguiente:

ENAMÓRATE DE TI

Cuando una persona se siente segura de sí misma se convierte en un imán. Por eso debes de empezar a valorar todas tus cualidades, hacer todo lo posible por gustarte, sentir atracción de tu imagen y personalidad. Haz un viaje a tu interior e identifica todos tus atributos físicos, talentos y aquellas cosas que te hacen especial.

 

 

MIRADAS QUE HECHIZAN

Recuerda que los ojos son el espejo del alma y en muchas ocasiones comunican más que las palabras. Por eso debes de usar el poder de las miradas. Si eres mujer de forma coqueta y sutil dirige tu mirada hacia la persona que te gusta, luego bájala, súbela y vuelve a bajarla. Mira solamente lo mínimo y necesario.

Si eres hombre recorre su cuerpo con tus ojos y termina colocando tu mirada en sus atributos físicos como ojos, boca, cabello y piernas.

Sigue leyendo: ASÍ SABRAS SI REALMENTE LE IMPORTAS A TU PAREJA

 

 

SONRÍE

Ya que lanzaste una mirada seductora, trata de sonreír levemente. Recuerda que este acto da la impresión de que eres una persona positiva, que ve con humor todo lo que pasa y que se divierte ante todo, cualidades que a todos nos encantan.

 

 

VOZ CAUTIVANTE

Aunque no le prestas mucha atención, la forma de manejar la voz es fundamental. La más seductora es cálida, firme, pausada, con inflexiones o cambios de volumen y jamás es monótona. Puedes sorprender a esa persona con un susurro como si le fueras a decir un secreto al oído.

 

 

COLORES QUE ATRAEN

Cuando una mujer está en plan de conquista y es de noche por lo general pinta su boca de rojo, fucsia o con brillo fuerte. Los labios rojos incitan a besar o morder. Según la psicología este es el color de la seducción.

Sigue leyendo: 7 COSAS MÁS EXTRAÑAS DE LA MUJERES QUE ENLOQUECEN A UN HOMBRE

 

 

SEÑALES DE INTENCIÓN

El lenguaje corporal es de suma importancia. Trata de establecer contacto físico con esa persona, toca de repente su mano, dale golpecitos en su hombro, si hay confianza un abrazo o toca su rodilla. En caso de que actúe de manera rígida, es una señal de que no le gustó, pero si le tocas la mano a la otra persona y ella/él hace lo mismo es una excelente señal.

 

 

POSTURA

Deja los nervios atrás y muéstrate lo más relajado posible. Pero tampoco abuses y tengas una actitud de flojera, recuerda que no es para nada atractivo alguien que tenga la espalda encorvada ni la cabeza agachada. Ten una postura firme, con el cuerpo erguido.

Sigue leyendo: 10 ACTITUDES QUE TE HARÁN RECUPERAR EL AMOR DE TU EX

 

 

SENTIDO DEL HUMOR

Los hombres y las mujeres divertidos, positivos, carismáticos, alegres y que saben reírse de sí mismo/as y de todas las cosas que les presenta la vida resultan más atractivos aunque no cuenten con un físico envidiable. Se piensa que una persona divertida es inteligente, ya que para el sentido del humor se necesita de esta cualidad. Una persona difícilmente se quiere alejar de alguien que la haga reír.

 

 

DIÁLOGO AMENO

No hay nada más atractivo que una buena conversación. Por lo tanto no pierdas la oportunidad de hablar sobre temas que pueden resultar interesantes para ambos, el trabajo, libros, deportes, aficiones e incluso series de televisión. No tengas respuestas de dos silabas, al contario muéstrate [email protected] por la conversación y participa en ella.

 

 

FRANQUEZA

Si te quieres acercar a esa persona, pero te pones [email protected], es bueno que se lo digas de manera sincera. A todos nos gustan las personas honestas, aparte con esto lograrás que se sienta halagado (a) con tus palabras.

Terminar el año con el corazón ocupado es más sencillo de lo que crees si te lo propones y te lanzas a la conquista.

Lo siguiente también será de tu interés:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios