Romance

12 detalles que tendrá alguien que te ve como su prioridad

Solamente la persona que te ama más que a nadie en el mundo hará esto por ti

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez

Cuando estamos en pareja, queremos estar en los primeros lugares tanto en en sus pensamientos como en sus horarios. Deseamos que piense en nosotros antes que en nadie y que haga cosas que alimenten el amor que se tienen. Sin embargo en ocasiones nuestra pareja es indiferente o tiene actos que nos nos agradan.

Es cuando nos ponemos a dudar del cariño que nuestra pareja nos dice tener. Es por eso, que para que no haya más preguntas te mostraré esas acciones que te indican que eres la persona número uno en su vida.

RESPETA TU TIEMPO

Sabe que es de suma importancia compartir tiempo juntos, pero también esta consciente de que cada uno tiene derecho a hacer cosas en solitario, trabajar y no se enoja si llegas tarde a un lugar. O en caso de que no pueda ir a tu encuentro te avisa con tiempo.

 

Debemos de dedicarle tiempo a la pareja. Foto: Freepik

 

TE HACE SENTIR ESPECIAL

Siempre está pendiente de todo lo que te hace feliz y no pierde la oportunidad de expresar lo mucho que te ama y lo feliz que es a tu lado.

Sigue leyendo: 10 MENSAJES QUE MANDA ALGUIEN A QUIEN NO LE INTERESAS

 

Todos los días debemos de hacer sentir a nuestra pareja. Foto: Freepik

 

SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE LO QUE TE PASA

Sabes que tienes a alguien con quien contar, ya que tu pareja siempre te pregunta cómo estas, te  escribe a primeras horas del día y por la noche.

 

La atención es importante. Foto: Freepik

 

NO "DESAPARECE"

Es común que la indiferencia la demuestren con ausencia, por eso si tu pareja jamás se aleja sin dar alguna explicación, sin duda alguna eres alguien importante.

 

Una persona que ama jamás se ausenta. Foto: Freepik

 

TE PRESUME CON SUS FAMILIARES Y/O AMIGOS

Si con orgullo les dice a todas las personas que ama que es tu pareja y no se esconde, por el contrario le encanta que sepan que están juntos.

Sigue leyendo: MENSAJES QUE TE ENVÍA SI SOLO QUIERE INTIMIDAD

 

Ama todo tu entorno. Foto: Freepik

 

TIENE DETALLES 

Es común que te regale una rosa, chocolate o alguna cosa que te gusta. Hace todo lo posible por regalarte algo y sacarte una sonrisa.

 

Los detalles enamoran. Foto: Freepik

 

ES [email protected] EN TODO MOMENTO

Ella/él no recurre a las mentiras piadosas, su relación se basa en la confianza y jamás pondrá en riesgo esa situación.

 

La confianza es muy valiosa. Foto: Freepik

 

TE ESCUCHA

Hay personas que se preocupan más por su felicidad que por la de su pareja. Si tu compañ[email protected] está al pendiente de todo lo que le dices, responde y si es necesario te aconseja, sin duda alguna te ama.

Sigue leyendo: ASÍ SE COMPORTA UNA MUJER MADURA CUANDO LE ROMPES EL CORAZÓN

 

 

NO INTENTA CAMBIARTE

Valora cada una de tus cualidades y tolera todos tus defectos. Jamás a intentado cambiar algunas cosas de tu personalidad, al contrario esta consciente de que nadie es perfecto.

 

 

TE HACE PARTE DE SU VIDA

Ya sea que tiene algún evento familiar o profesional siempre quiere que lo acompañes. Le gusta compartir contigo todos sus éxitos y que estés en los momentos especiales de su vida.

 

 

TOLERA A LAS PERSONA QUE AMAS

Si a pesar de que te das cuenta de que no le caen bien algunas de tus amistades, pero aun así hace todo el esfuerzo por convivir con ellos porque sabe que tu los amas.

A veces esperamos que nuestra pareja nos exprese con palabras todo lo que nos ama, sin embargo las acciones siempre serán más valiosas y las siguientes demuestran que eres lo más importante en su vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios