Logo En Pareja
15 actividades que mejorarán tu relación de pareja

Foto: Freepik

Romance

15 actividades que mejorarán tu relación de pareja

Estos pequeños detalles harán que la convivencia sea inolvidable

Por: Nadxiely Chavez

15 actividades que mejorarán tu relación de pareja(Foto: Freepik)

15 actividades que mejorarán tu relación de pareja | Foto: Freepik

Es imposible que el tiempo no haga de las suyas en las relaciones de pareja, con el llega la rutina y se van las ganas de trabajar de la pareja, teniendo como consecuencia que el amor se vaya agotando. Por eso, para que este no muera es necesario que a diario se tengan pequeños detalles con el ser amado.

Hacerlos no te costará ningún esfuerzo y los beneficios que le darán a la relación serán muchos. Checa cuales son  e inclúyelos a tus actividades diarias.

MENSAJES DE TEXTO

Cuando esten separados mándale un mensaje tierno a tu pareja. No olvides recordarle mediante una oración lo mucho que la amas.

PRUEBEN COSAS NUEVAS EN LA CAMA

La intimidad es de suma importancia, así que evita que la rutina se apodere de su cama e intenten cosas nuevas. Hay una infinidad de cosas que les pueden ayudar, desde juguetes hasta perfumes, ustedes deciden.

 

El amor se demuestra. Foto: Freepik

 

EJERCÍTENSE JUNTOS

Esto les ayudará no solamente a mejorar su salud, sino que aparte la actividad física aumenta el deseo íntimo. Pasar más tiempo juntos será un plus.

Sigue leyendo: TU PAREJA IDEAL SEGÚN TU SIGO ZODIACAL

 

Amar es compartir. Foto: Freepik

 

HALAGOS

A todas las personas nos gusta que nos digan que somos atractivas, por lo tanto no dudes en recordarle a tu pareja porqué la consideras actractiva, inteligente y sensual. Es momento que sepa cuáles fueron las cualidades que hicieron que te enamoraras de ella/él.

DI LO QUE NECESITAS

Este es uno de los grandes problemas en las parejas, creer que el otro nos conoce tan bien que es capaz de leernos el pensamiento. Recuerda que tu pareja no es adivino y si hay algo que no te agrada seguramente ella/él no lo sabrá si no se lo dices.

 

La comunicación es el pilar de la relación. Foto: Freepik

 

BESOS, BESOS Y MÁS BESOS

Regresen a la primera etapa de la relación, cuando apenas empezaban y sus besos eran largos, apasionados, en ocasiones lentos y tiernos. Bésense lo más que puedan hasta que esa actividad se convierta en un hábito.

Sigue leyendo: 6 ACCIONES QUE VAN ACABANDO CON TU RELACIÓN Y NO LO SABÍAS

 

Trabaja por la relación. Foto: Freepik

 

VUELVAN A SER NIÑOS

Realicen alguna actividad que haga que se rían como cuando eran niños. Vaya a un parque de diversiones, a pasear, en fin visiten esos lugares que les gustaban cuando estaban pequeños. Así podrán darse cuenta que la vida es bastante divertida.

PREGUNTA CÓMO VA SU DÍA

No lo hagas como una obligación, trata de que te salga del corazón. Si quieres que tu relación de pareja sea más fuerte, tienes que hacerle ver a tu compañero (a) que te importa lo que le pasa y preguntándole se lo demostrarás.

 

Amor es disfrutarse. Foto: Freepik

 

PIDE PERDÓN

Todos cometemos errores, por lo tanto si tu tuviste uno es momento de que seas humilde, lo reconozcas y te comprometas en no volverlo a cometer. 

 

Amar es pedir perdón. Foto: Freepik

NOTAS SORPRESA

Escribe sobre un papel alguna frase linda o algún mensaje que te nazca. Colócalo en algún lugar que sepas lo va a encontrar, ya sea la bolsa del pantalón o su cartera. Ten por seguro que cuando lo vea pensará en ti.

Amar es sorprender. Foto: Freepik

PLANEEN ALGUNA ACTIVIDAD

Organicen una salida, ya sea un fin de semana, unas vacaciones e incluso un día de campo. Salir de la rutina les ayudará a combatir el estrés, pasar tiempo juntos y hacer lo que les gusta.

Sigue leyendo: ESTO DEMUESTRA QUE TÚ ERES "LA OTRA" EN LA RELACIÓN

Amar es compartir tiempo. Foto: Freepik

DILE TU FANTASÍA ÍNTIMA

Muchas personas no dicen cuáles son su deseos en la cama por pudor, este un es un gran error, recuerda que en una relación de pareja debe de haber mucha confianza, por lo tanto hablar sobre todo lo que les gustaría hacer en la cama los unirá aún más.

Amar es tolerar. Foto: Freepik

PÍDELE UN CONSEJO

Esta es una manera de decirle que lo (a) quieres, respetas y que su opinión es muy importante. Las personas necesitan saberse útiles y pedir ayuda es una excelente manera de demostrarle que es importante para ti.

Expresa lo que sientes. Foto: Freepik

RECORDAR

Traer al presente momentos del pasado les ayudará a volver a disfrutarlos, por lo tanto no pierdan la oportunidad de recordar todas esas situaciones maravillosas que han pasado juntos. Hagan un recuento de todo lo que han vivido.

Recordar es volver a vivir. Foto: Freepik

DI GRACIAS

Una persona debe de sentir que todo su esfuerzo no ha sido en vano, por lo tanto dile a tu pareja que te sientes afortunad@ de que este a tu lado y dale las gracias por todos los detalles e incluso el tiempo que te ha dedicado.

Ninguna acción es pequeña cuando se trata de demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la amamos. Recuerda que los detalles alimentan la relación, por lo tanto no dejes de tenerlos para que los lazos afectivos que existen entre ustedes se fortalezcan.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • actividades
  • amor
  • enamorados
  • mejorar
  • relacion
  • union
  • convivencia

Comentarios

TE RECOMENDAMOS