Romance

15 cosas que ellas no saben sobre un hombre enamorado

Cuando un chico encuentra a la mujer de su vida es imposible que no haga esto

Por Nadxiely Chavez

- 19/10/2017 02:40

Aunque seas la persona menos expresiva del mundo, es imposible que puedas esconder un sentimiento tan puro y grande como el amor. Aunque los hombres suelen expresar poco sus sentimientos mediante las palabras, si lo hacen con algunas acciones. Así que si estas atenta a su comportamiento, podrás darte cuenta si tu chico está completamente enamorado.

Al igual que las mujeres los hombres fantasean con su pareja. Ellos se van a dormir pensando en ella.

Los varones pueden llegar a ser más emocionales que las mujeres. En caso de que pierdan a la mujer que aman estarán deprimidos por mucho tiempo y no dejarán de pensar en ella, aunque ante los amigos y/o familia no lo reconozcan. En caso de que veas a tu ex en la fiesta y feliz, muy en el fondo oculta su tristeza.

Sigue leyendo: SEÑALES DE QUE NO PIENSA REGRESAR A TI

Cuando un hombre está enamorado quiere ser el único ocupante en el corazón de su chica. Desea que ella nada más hable de él y no piense en nadie más.

Decirle a un hombre "eso no me importa", es despertar en él las dudas de si hizo algo malo o si ella está molesta. Esta situación traerá como consecuencia que se muestre callado, ya que se encuentra pensando.

Sigue leyendo: 14 SEÑALES DE QUE TÚ ERES SU AVENTURA

Un chico verdaderamente enamorado hará todo lo posible por buscar a la mujer que ama, sin importar el lugar o la hora. Lo que desea es estar a su lado.

Cuando un hombre esta verdaderamente enamorado, usa palabras bonitas para referirse a su chica. "Buena" o "linda" son usadas en su descripción de ella, rara vez usan "preciosa" o "hermosa".

Sigue leyendo: 19 MENSAJES DE TEXTO PARA RECONCILIARTE

Si un hombre dice que esta loco por una mujer, sin duda alguna lo está. Ellos pocas veces expresan este tipo de cosas.

Cuando un hombre hace regalos, como flores, chocolates, peluches o cualquier detalle, es porque siente que ha encontrado a la mujer de su vida. Difícilmente tendrán este tipo de detalles con alguien que consideren que será pasajero en su vida.

No importa cuantas actividades tenga o los pendientes, siempre hará un espacio en su ocupada agenda para estar al lado de la mujer que ama. En caso de que no pueda verla siempre tratará de tener contacto con ella por otro medio.

Un hombre enamorado no puede quitarle los ojos de encima a la mujer que ama, por eso si él la mira fijamente, incluso cuando ella está distraida o realizando alguna actividad, es porque tiene sentimientos profundos hacia ella.

Se dice que cuando un hombre se enamora sufre más que una mujer.

Cuando un hombre sacrifica su tiempo, espacio, sueños o interés para ayudar o estar al lado de la mujer que ama, sin lugar a duda esta perdidamente enamorado.

El hombre enamorado extraña aún más que las mujeres, más nunca lo dice, ya que considera que puede sonar cursi. Pero cuando finalmente se encuentra con el amor de su vida, difícilmente puede ocultar el gusto que le da y sobre todo el amor que siente por ella.

Un hombre perdidamente enamorado no critica a la mujer amada, puede que le moleste algo de su comportamiento, más nunca hará algún comentario negativo hacia ella, al contrario siempre estará dispuesto a ayudarla sin juzgar.

Puede que en muchas ocasiones un hombre no diga "te amo" con frecuencia, sin embargo cuando esta realmente enamorado no usa las palabras, sino las acciones para hacerlo evidente. Hay miles de maneras de demostrar el amor, las miradas es una de ellas.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • relaciones
  • pareja
  • relaciones de pareja
  • amor
  • enamorados
  • romance
  • acciones
  • actitudes
  • besos
  • caricias
  • te amo
  • amar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance