Logo En Pareja
3 consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas. Foto: Pixabay

3 consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas. Foto: Pixabay

Romance

3 consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas

Antes de tomar la decisión de compartir o negarle las contraseñas de las redes sociales a tu pareja debes de considerar éstos 3 punto que son muy importantes

Por: Roberto Lizarde

3 consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas. Foto: Pixabay

3 consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas. Foto: Pixabay

Desde que existen las benditas redes sociales, ahora es mucho más elevado y angustiante el número de infidelidades, y es que gracias a ello nos permite estar en contacto con distintas personas alrededor del mundo, por tal razón, una de las interrogantes más frecuentes es sobre si debemos o no compartir las contraseñas con nuestra pareja; de manera que en el artículo de hoy revelaremos tres consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas.

Para muchas parejas es absolutamente necesario que su cónyuge le revele la contraseña o las contraseñas de sus redes sociales para poder verificar lo que está pasando, sin embargo esto también puede interpretarse como una invasión a la privacidad, ¿será entonces que se puede vivir en un ambiente de confianza cuando cada quien permanece con su dispositivo móvil bloqueado y extremadamente protegido?

Por lo general es muy estresante tanto para hombres como para mujeres poder estar viviendo con la incógnita de qué puede estar pasando en el teléfono de su pareja, ya que es inevitable poder observar que en ocasiones tiene un comportamiento un tanto extraño que podría revelar que algo malo está sucediendo y frente a sus propias narices. A continuación vamos a revelar tres consideraciones que las parejas deben de tener en cuenta antes de compartir sus contraseñas.

Lee también: Matrimonio que sobreviva a la pandemia podrá lograr TODO

Es una excelente muestra de confianza:   No cabe duda que el proporcionar las contraseñas de todas las redes sociales sería uno de los sueños más cotizados por las mujeres, pues eso les haría entrar en plena confianza de saber con qué clase de persona están, de manera que si usted no tiene absolutamente nada que ocultar ¿para que se hace de la sospecha? deje las cosas claras desde un principio y muestre las contraseñas, total el que nada debe nada teme.

Las redes sociales te pondrán en una situación muy incómoda. Foto: Unsplash

La privacidad es totalmente saludable y necesaria: El hecho de estar en pareja no quiere decir que todas tus cosas deban de ser completamente reveladas y que tu privacidad se vea enteramente sometida, es bien saludable que ambas partes tengan algo que pueda ser totalmente suyo, ya sea su teléfono, una caja personal, su correo electrónico, o cualquier otra cosa, así que éste es otro punto que debes de considerar y platicar con tu pareja para llegar a un acuerdo en común.

El futuro es incierto: Revelar las contraseñas de tus redes sociales puede llegar a ser una mala decisión, ya que las relaciones de pareja siempre son inciertas, como bien puede que estén juntos durante toda la eternidad puede que esto también termine pronto y entonces lleguen a hacer mal uso de tus cuentas, así que piénsalo muy bien.

Lee también: 3 formas de estar lidiando con un marido batalloso, gruñón y pesado

Cómo puedes ver no hay una regla general con respecto a si debas o no compartir las contraseñas de tus redes sociales, básicamente es un asunto que deben de platicar en pareja, pero considera lo que acabas de leer para tomar una decisión más pertinente.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.