Logo En Pareja
Signos del zodiaco enamorados

Signos del zodiaco enamoradosFoto: Unsplash

Romance

3 signos que mostrarán a su amor prohibido el fin de semana

Durante el tránsito de Escorpio algunos signos del zodiaco gritarán a los cuatro vientos que están perdidamente enamorados de esa persona que mantenían oculta

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana será de grandes sorpresas para algunos signos del zodiaco, ya que por fin van a mostrar ese amor prohibido que por mucho tiempo han estado ocultando, pero que disfrutan demasiado. Nada es tan atractivo como lo prohibido, tal como lo mencionan varios poetas.

Escorpio es la temporada de la lujuria, del peligro, es la temporada de la espiritualidad y la intuición, es la temporada de la devoción, la lealtad y el servicio. Durante esta temporada que comenzará el 22 de octubre, es todo lo que amamos del "lado oscuro". Es eso que adoramos pero que no queremos que nadie conozca. Estos son los signos del zodiaco que mostrarán a su amor prohibido este fin de semana.

Con el sol en Escorpio, llega una nueva vida y todos somos parte de ella. Debido a que el Sol ahora está en Escorpio, esa revelación probablemente estará relacionada con el amor y la lujuria. Así que deberás estar muy atento a exponer algunos de tus secretos. 

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

3 signos del zodiaco que tienen un amor oculto. Foto: Unsplash

Aries: Algo va a cambiar en tu personalidad, que será un poco más agresiva, similar a la de Escorpio y cuando es la temporada de Escorpio, tiendes a sentir todos los impulsos oscuros asociados con el signo.

Una de las maneras en las que este tránsito estacional funcionará para las personas nacidas en este signo sobre todo en su vida amorosa, es por eso que querrán que todos conozcan su secreto. Va a sentirse lo suficientemente maduro como para revelarlo al público.

La verdad es que esa persona es alguien a quien adoras y ya no puedes ni quieres ocultar esa información. Lo preocupante es que probablemente ya estés asociado, por lo que tu secreto de amor revelado será una excelente noticia para todos sobre todo para tu pareja.

Eres uno de los signos más movidos del zodiaco ha intentado ser pasivo, pero no ha podido, así que tu gran secreto es que amas a alguien más. Ahora sabrá lo que es sacrificarse por amor.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Escorpio: Los más intuitivos del zodiaco estarán mejor que nunca. Nada se siente mejor para ti que tener tu temporada llegando y aquí estará en toda su gloria. Te sentirás justificado en todo lo que haces, tomarás lo que es tuyo y dejarás ir todo aquello que no te sirve.

Tienes un amor secreto, alguien de quien has estado enamorado durante mucho tiempo. Bueno, ha llegado el momento en el que ahora te sientes lo suficientemente poderoso como para acercarse a ellos. De esta forma se dará cuenta que "todo o nada en absoluto", lo que te hará pensar que puedes reclamar a una persona como tuya.

Lo más probable es que te acompañen, simplemente porque eres tan encantador como dicen. Así que ahora ya estar listo para gritarle a los cuatro vientos a todos lo que verdaderamente sientes.

Sagitario: Los más aventureros e independientes del zodiaco hará que vean las cosas de diferente manera. Tendrá la energía de la cúspide de tu lado, que te dará la proverbial ventaja cuando se trata del amor y la lujuria. El Sol de Escorpio te traerá valentía y coraje, querrás perseguir algo que solo ha estado en tu mente, quieres hacer algo real y ese "algo" es una persona, alguien que has querido en todos los sentidos pero oculto durante mucho, mucho tiempo.

Tu valor que va a llevar del punto A al punto B, y lo que por mucho tiempo fue considerado como una fantasía, ahora esta en camino de convertirse en una realidad romántica.

Vas a sentirte de lo más enamorada y tal vez un poco agresivo durante esta temporada y harás todo lo que quieras hacer, porque eres un Sagitario y seguir tu propio camino. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ