Romance

3 signos que siempre ocultan sus sentimientos, no te dirán que te aman

Ya sea por timidez, vergüenza o miedo al rechazo los siguiente signos del zodiaco siempre ocultan sus sentimientos, si quieres que te confiese su amor tienes que tomar la iniciativa

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que ocultan sus sentimientos.

Signos del zodiaco que ocultan sus sentimientos. (Foto: Pexels)

Ya sea por miedo, timidez o querer mantener oculta su privacidad muchas personas ocultan sus verdaderos sentimientos y jamás le confiesan a la persona amada todo lo que siente por ellas. Aunque no lo creas tu signo del zodiaco tiene mucho que ver con esto, ya que de acuerdo a las personas que estudian los astros son los que determinan tu personalidad.

Así que aunque para muchos el expresar todo lo que sienten y piensan no es un problema, para otros representa un verdadero conflicto, sobre todo cuando se trata de una declaración de amor. Por eso debes conocer los signos del zodiaco que siempre ocultan sus sentimientos, no te dirán que te aman.

En caso de que esa persona que se ha ganado tu corazón se encuentra en la lista, tendrás que tomar cartas en el asunto, ya que hay una posibilidad de que por miedo, vergüenza o timidez nunca te diga que te ama.

Te va a interesar: Signos que no siguen las reglas, son los más rebeldes del horóscopo

3 Signos del zodiaco que siempre ocultan sus sentimientos. Foto: Pexels

Virgo: Las personas más perfeccionistas del zodiaco, por lo general son bastante tímidos. Aunque también tienen elevada su autoestima, esta cualidad está más enfocada en sus triunfos profesionales, cuando se trata de los terrenos amorosos, suelen ser inseguros, dudan todo el tiempo y les cuesta muchísimo trabajo arriesgarse.

Aparte de que no les gusta dar explicaciones sobre sus sentimientos, le tienen un temor gigante al rechazo, por lo que la pensará bastante para declarar sus sentimientos a una persona.

Cáncer: Se caracterizan por ser los más sentimentales del zodiaco, aunque no lo parezca, ya que siempre lo ocultan son románticos, se entregan sin medida y tienen los sentimientos más hermosos de todo el horóscopo, sin embargo también tienen muchos secretos, ya que para ellos la privacidad es parte de la felicidad. 

Cuando están perdidamente enamorados, primero deben de estar cien por ciento seguros de que son correspondido, ya que temen que la otra persona se burle e incluso no le guste toda la cursilería que vive en él y que sale a la luz cuando siente que encontró a su alma gemela.

Te va a interesar: 5 signos que se consideran los mejores padres del mundo, se entregan a sus hijos

Tauro: A pesar que en las cuestiones del amor son los más románticos, celosos, posesivos y sobre todo intensos, cuando se trata de declarar su amor son sumamente tímidos y no se abren tan fácilmente, a menos que sienta que la otra persona tiene sentimientos parecidos por él.

Son muy herméticos a la hora de decir todo lo que sienten, sin embargo cuando se sienten seguros y a gusto con esa persona abrirán su corazón y alma y se convertirán en las mejores parejas. Dejarán una huella imborrable.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance