Logo En Pareja
Signos del zodiaco con problemas de pareja

Signos del zodiaco con problemas de parejaFoto: Freepik

Romance

3 signos que terminarán abruptamente con su pareja en la semana

Debido al tránsito de Marte en Sextil con Urano estos tres signos del zodiaco desearán libertad y terminarán de manera abrupta su relación de pareja en los 7 días que están por venir

Por: Nadxiely Chavez

Los movimientos de los astros harán que tres signos del zodiaco piensen que lo único que necesitan en esta etapa de su vida es estar solteros y no dudarán de terminar de manera abrupta con su pareja. No se tentarán el corazón, durante la semana que está comenzando.

Cuando una persona nos dice que prefiere la soltería antes que el amor, no dudamos en creerle, o peor aún pensar que lo dice por amargura y que está tratando de mostrárselo a la gente porque casualmente esta soltero y no es precisamente lo que desea. Sin embargo, los signos que a continuación de voy a mencionar sí quieren libertad, de hecho van a terminar abruptamente su relación de pareja.

Será gracias al tránsito de Marte en Sextil con Urano, que muchos signos del zodiaco van a anhelar una vida más sencilla y sin dramas, por lo que pensarán que la soltería es la mejor manera de conseguirlo.  

Géminis: Las personas nacidas bajo este signo se aburren con mucha facilidad. Y una vez que deciden subirse al "tren normal" terminan sintiendo que no están siendo fieles a ellos mismos. Son una mente y cuerpo verdaderamente originales, únicos e independientes, por eso siente que de no hacer lo que ellos quieren y desean están perdiendo su esencia.

Te va a interesar: Luna de Sangre en mayo, cuándo es y cómo afectará a tu signo

Durante este tránsito querrá estar solo, no es que no le guste su pareja o el romance, solo que desea tomarse un descanso, rompiendo el corazón de la otra persona. Su experiencia le ha enseñado que es mejor estar soltero que en una relación en la que se espera tanto de él que no tiene ningún interés por cumplir.

Signos del zodiaco que querrán terminar con su pareja. Foto: Freepik

En Sextil de Marte con Urano se encontrará defendiendo el derecho a elegir lo que es mejor para él, ya que los amigos van a estar empujandolo a estar solo y disfrutar de más libertad, sin las exigencias de la pareja.

Capricornio: Los más discretos del zodiaco estarán pensando en qué es lo que verdaderamente quieren de la vida. Se darán cuenta de que desean estar solteros simplemente porque no lo están. Pensarán que se metieron en una sociedad de por vida y aunque realmente no puedan decir que se arrepienten sienten que les quitaron una parte de ellos, y que en lugar de mejorar sucedió lo contrario.

Durante esta semana querrá sentirse libre de apegos y de expectativas. Marte en Sextil con Urano en el cielo causará que se desconecte por completo del mundo, lo que significa que está a punto de sentirse tan agobiado por las necesidades de su pareja que no dudará en pensar en una ruta de escape.

Esta seguro que ama a su pareja, pero siente que no puede satisfacerla, ya que aunque se esfuerza demasiado nunca lo consigue.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que maduran muy rápido, son más serios y centrados

Acuario: Es uno de los signos del zodiaco que más le teme al compromiso, por eso cualquier oportunidad es aprovechada para terminar con relaciones o aquellas situaciones que lo involucraban demasiado con otra persona.

Están con alguien porque, ya sea que quiera admitirlo o no, ellos hacen las cosas convenientes para él. Sin embargo, siendo realmente honesto con él mismo, sabe que esa relación tiene más que ver con la conveniencia y no con el amor real.

Durante el movimiento de estos planetas querrá estar soltero, ya que al estarlo sentirá que puede ser él mismo. En caso de que quiera relajarse y fantasear, le dirá adiós a su pareja sin pensarlo.

Ya no quiere dar más explicaciones. Solo quiere estar solo y no es que sea un amargado, solo que anhela más de lo que una relación puede darle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios