Logo En Pareja
Signos del zodiaco que van a terminar su relación

Signos del zodiaco que van a terminar su relaciónFoto: Freepik

Romance

3 signos que terminarán esa relación que le causaba dolor y frustración en la semana

Sextil Plutón en Marte traerá muchos cambios para estos tres signos del zodiaco,  ya que les abrirá los ojos y van a decidir acabar con esa relación que les causaba dolor y frustración 

Por: Nadxiely Chavez

El movimiento de los astros va a abrirle los ojos a algunos signos del zodiaco que van a decidir acabar con esa relación de pareja que les causaba dolor y frustración durante la semana. Esto debido a la energía de Marte, que funciona de maravilla cuando se trata de tomar decisiones importantes. Estarás a punto de cambiar tu vida, sobre todo en las cuestiones del amor.

Sextil Plutón hará todo lo posible por sacarte de ese ambiente que te hace mal. Has aceptado que eso no es para ti, que es una mala escena y que solo puede adentrarte al dolor y la frustración. Así que Marte va a influir en tus decisiones sobre si quedarte o no en esa relación. Para todos aquellos que conocen el sentimiento de estar atrapado y asustado, sus sentimientos están a punto de cambiar. Le llamarán libertad.

Aries: Los más ambiciosos del zodiaco serán beneficiados por sextil de Marte en Plutón al tener el poder de hacerte sentir dos cosas: asustado y listo. No te gusta lo que sucedió dentro de los límites de tu relación amorosa. De hecho se te ha salido tanto de control que se convirtió en una forma de vida. 

Te va a interesar: 3 signos que tendrán una excelente semana con mucho amor y triunfos

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja. Foto: Freepik

Te diste cuenta que tu pareja no tiene intención de cambiar y jamás va a abandonarte. Como Aries, no puedes vivir así durante tanto tiempo. Ya no es amor lo que sientes, solo expectativa y estrés, por eso lo mejor es decir adiós.

Libra: Los más justos del zodiaco van a estar analizando muy bien su vida. El sextil de Marte, Plutón te dará una idea inspiradora, una que aunque ya habías considerado pero que jamás llevaste a cabo y esa es la idea, dejar para siempre esa relación poco saludable que tienes.

Has permanecido en ese ambiente poco saludable con tu pareja porque al principio te daba mucha alegría, sin embargo con el paso del tiempo todo se convirtió en tristeza. Y ya no tienes más opción que salir y salvarte.

Sientes que ya es suficiente, todo es veneno y en caso de que tu pareja no diga nada, vas a volverte loco. Sientes que ya nada funciona en la relación, así que lo mejor es tomar caminos separados.

Te va a interesar: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022

Escorpio: Los más intuitivos del zodiaco están en su elemento, cuando Marte Sextil Plutón se presente, lo que va a despertar en el un profundo resentimiento hacia la persona con la que está involucrado románticamente.

Ha estado aferrándose a ese sentimiento durante mucho tiempo y ya está empezando a sentirse rancio, podrido y dolido. Va a preguntarse a dónde se fue el amor y cómo fue reemplazado por el aburrimiento y el comportamiento pasivo agresivo. Ya no hay nada que hacer, eso es algo que no puedes manejar, por lo que te vas a decepcionar.

La salida más recomendable es salir de esa relación y gracias a Marte no dudará en hacerlo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ