Romance

3 signos que terminarán su relación durante la temporada de Leo 2021

La temporada de Leo del 22 de julio al 22 de agosto traerá grandes cambios para algunos signos del zodiaco, entre ellos el abrir los ojos, soltar a un mal amor y terminar la relación de pareja 

Por Nadxiely Chavez

- 26 de Julio de 2021 - 11:38hs
Ruptura de pareja

Ruptura de pareja (Foto: Freepik)

Si en los últimos días has sentido que algo no funciona bien en tu relación o estás seguro de que el amor se está acabando, los astros tienen mucho que ver, ya que de acuerdo a los astrólogos, la temporada en Leo podría ocasionar que varias relaciones terminen y muchos signos del zodiaco regresen a la soltería.

Aunque trates de no tener pensamientos negativos, las posibilidades de que termines tu relación son muchas, los astros no estarán jugando a tu favor sino todo lo contrario. Hay tres signos del zodiaco que terminarán su relación, regresarán a la soltería en la temporada de Leo.

Leo es feroz y brillante, su luz siempre brilla en nuestras vidas y revela aquello que está mal, así como también apunta a lo que esta bien. Sin duda alguna Leo hace que las cosas sucedan. Ama el amor, no quiere tener nada que ver con la represión, la infidelidad o el comportamiento poco saludable. Hay que tener en cuenta que la temporada de Leo abarca del 22 de julio al 22 de agosto de 2021.

Te va a interesar: Signos extremadamente cobardes, siempre salen huyendo

Signos zodiacales que terminarán relación en temporada Leo . Foto: Freepik

Aries: Lo que pasará es que Leo está a punto de encender todo lo que te convierte en un signo fuego, y eso podría tomar forma de ira, revelación  o un sentimiento distinto, creerás que llegaste a un punto sin retorno y es momento de terminar la relación de pareja. 

Tienes sospechas de que tu pareja te ha estado engañando desde hace tempo, aunque no estás cien por ciento seguro, sí sabes que te está ocultando algo y es una cosa que no puedes tolerar. Detestas el secreto y el comportamiento dudoso.

Quieres confiar, pero eres un Aries y este signo del zodiaco siempre necesita pruebas, algo en que creer. También te estas dando cuenta de que estás en un estado de negación, donde no te querías dar cuenta de que la relación no estaba bien, que había algo que no te gustaba o no aprobaste pero que lo dejaste pasar, pensando que las cosas se arreglarían por sí solas.

Tauro: Aunque no lo parezca las personas nacidas bajo este signo aman los peligros, incluso se podría decir que son adictos a los chicos y chicas malas, esos que sin duda alguna te romperán el corazón. Siempre terminan sufriendo por el mal comportamiento de las personas que eligen como sus parejas.

Por suerte en la temporada de Leo todo va a cambiar, ya que aprenderá la lección y gracias a la mala experiencia de un romance fallido, sabrá que eso no es lo mejor para ellos. Finalmente le dirás adiós a esa persona que no te hacía bien y conocerás a alguien cuyas intenciones no son hacerte daño, sino que se preocupará honestamente por ti.

Te va a interesar: Signos que jamás siguen las reglas y hacen lo que les da la gana

Leo: Será bastante posible que te sientas con toda la inspiración para hacer algunos rugidos durante esta temporada que es de Leo. Ya aprendiste que gritar y quejarte no es la forma de mejorar las cosas, aunque era tu método habitual de comunicación.

Por fin vas a reconocer que hay algo malo en tu relación, algo que te podría llevar al fracaso y aunque esa idea no te gusta para nada, sabes que la mejor opción es una ruptura. Quizás es tiempo de considerar si la persona poco saludable en la relación eras tú, y este podría ser el momento para aprender a trabajar ese temperamento y la obsesión por tener siempre el control.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance