Logo En Pareja
3 tipos de hombres que no cambian y no deberían ser tu pareja

3 tipos de hombres que no cambian y no deberían ser tu parejaUnsplash

Romance

3 tipos de hombres que no cambian y no deberían ser tu pareja

"Te juro que es mi amiga", el mentiroso es uno de los tres hombres que  que no cambian y no deberían ser tu pareja

Por: Yajaira Villarreal

Si, es muy tierno contigo, detallista y te dice que te ama, pero resulta que este hombre dejó a la esposa y a sus hijos por andar contigo. Con esto empezamos este artículo, en pareja te comparte los tres hombres que no cambian y no deberían ser tu pareja.

Estos hombres son tóxicos y solo van por la vida haciendo daño a la pareja que se le ponga en frente, son aparentemente sinceros, pero en realidad ellos ya tienen un plan, son egoístas y solo son buenos cuando quieren conseguir algo. 

Nadie sabe que es lo que estos tres tipos de hombres vengan cargando, de hecho nunca se termina de conocer a la pareja, lo cierto es que si no cambian su manera de actuar de "querer" su final es llegar al fracaso de las relaciones. 

Un hombre que no ama de verdad solo trae amargura y soledad a la mujer. Foto: Unsplash

Estos tres tipos de hombres son los que por ningún motivo te debes permitir entrar a tu vida, siempre debes estar alerta para detectar cuando un lobo vestido de oveja llega para hacerte sufrir.

El hombre que te ama y te odia

Si, este tipo de hombre tóxico, un día está bien hermoso, cariñoso y el caballero más atento del mundo contigo, pero de la nada un dia amanece de malas y es tan agresivo que puede parecerle mal que te hayas quedado por un segundo en silencio. 

Atenta a estos cambios bruscos de actitud, este tipo de hombres suelen ser de los esposo que gopean a la esposa y luego piden perdón con rosas y serenatas, haciendo un circulo vicioso hasta que en los diarios salen noticias que nadie quisiera leer.

El hombe que dejó a la esposa por ti

En serio, que este es uno de los hombres que más suerte tiene para atrapar mujeres ingenuas que creen en promesas, "Ya la voy a dejar, dame tiempo", y bueno yéndonos a los extremos, supongamos que la deja para estar contigo. 

Prepárate para ser la siguiente a la que deje para irse con otra, esta es ley de vida, dicen por ahí no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, si ves que ha dejado a una buena mujer solo porque justifica que se enamoró de ti. 

Entonces este tipo de hombre tóxico no debe entrar a tu vida, se inteligente busca hombres que sean dignos de estar contigo y de buenas costumbres.

El hombre que te miente y pide perdón

"Ella es una amiga", "Se equivocaron de mensaje no era para mi", "Se me descargó el celular", "Nunca me llegó tu mensaje". Estos hombres se delatan porque suelen dejar cabos sueltos, mienten constantemente, son de los que prometen mil cosas y no cumplen una. Hacen planes a futuro, llevan meses y nunca te ha presentado a sus amigos más cercanos, ni siquiera a su familia. ¡Es un mentiroso!, y cuando lo descubres pide perdón aparatosamente, son de los que lloran, y hasta te pueden decir: "Perdóname, porque si no me muero". 

Cuidado con estos simuladores profesionales que solo llegan para sacar provecho de tus emociones, ellos de eso se alimentan de hacerte creer cosas que nunca sienten. 

Te puede interesar:

Una mujer regresa con su ex por cinco motivos

Lo que dice una mujer cuando no está interesada en un hombre

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS