Romance

4 Mitos del amor en los cuales no deberías de caer jamás

Es increíble que con el pasar de los años muchas mujeres sigan creyendo en los típicos mitos del amor de los cuales siguen fuertemente aferradas, sin embargo, pierden su tiempo

Por Roberto Lizarde

-
4 Mitos del amor en los cuales no deberías de caer jamás. Foto: Pexels

4 Mitos del amor en los cuales no deberías de caer jamás. Foto: Pexels

Pongamos las cartas en la mesa de una buena vez, ya han pasado muchísimos años desde que las mujeres eran más inocentes y creían ciegamente en una persona y conservaban la esperanza de que algún día ese hombre pudiera cambiar en nombre del amor, ¿y ha sucedido? no verdad. Hoy te hablaremos sobre 4 mitos del amor en los cuales no deberías de caer jamás. 

Tanto hombres como mujeres (y en especial las mujeres) se han formado ideas falsas del amor, como esa de que amor verdadero sólo hay uno en la vida, sin embargo, el mismo tiempo ha sido el encargado de hacerles entender, que todo esto es tan sólo un mundo de fantasías, por lo tanto, ya es hora de cambiar el chip.

Incluso hay quienes llegan a pensar que el universo conspira en su contra, y lo cierto es que a toda causa hay un efecto, y de que gran parte de lo que nosotros hacemos tiene sus consecuencias, así que es uno mismo quien se gana las cosas, por eso es mejor que te enfoques en analizar tu persona y tu comportamiento porque ahí está la clave de todo.

Lee también: Metodología para desapegarse de una persona y ser feliz

Si no siente celos es porque no le importo o no me ama: ¿Quién te dijo que esta afirmación es correcta? Hay personas inteligentes que no se dejan cegar por los celos, y que por el contrario usan la cabeza para actuar de una manera más inteligente, así que no siempre es bueno que lo quieras provocar porque lejos de hacer que se apegue más a ti, va a salir huyendo.

No todo será perfecto. Foto: Pexels

Mi pareja debe de saber cuando estoy feliz o enojada sin necesidad de que se lo diga: ¿Es enserio? ¿Crees en la charlatanería? Ningún hombre y ninguna mujer tienen el poder de ser adivinos, si quieres que algo pase, exprésalo porque vas a perder tu tiempo jugándole a que tu marido sea una especie de Nostradamus.

El amor deberá de ser el mismo siempre: A pesar de que permanezcan juntos por 10, 20 o 30 años, tienes que aceptar que el amor no será el mismo, las cosas se van a ir desgastando poco a poco y será responsabilidad de los dos que cada día lo vivan como el más feliz de sus vidas, algo que hasta cierto punto es casi imposible.

Lee también: Cómo desenamorarse de cualquiera para curar tu corazón roto

Si me ama va a cambiar por mi: Sigue soñando, las personas no cambian por amor, el cambio se produce por decisión propia, ni se pide, ni se ruega ni se implora; si él no está convencido de tener un comportamiento distinto en nombre del amor, nada más lo podrá hacer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance