Romance

4 besos que solo dará un hombre enamorado

Su estilo al conectar sus labios con los tuyos tiene mucho que decir sobre sus intenciones

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Con los besos que te da una persona puedes comprobar su nivel de compromiso y amor que siente por ti.

La forma en que un hombre te da los besos te dice lo que busca de la relación que tiene contigo.

 

EL HOMBRE QUE QUIERE CONOCERTE PROFUNDAMENTE

 

Te quiere conocer.    Foto: Freepik

 

Es alguien que al besarte lo hace de forma prolongada y sin prisas, de manera tranquila, disfrutando cada segundo que pasan sus labios junto a los tuyos.

 

EL HOMBRE QUE SIENTE GRAN AFECTO POR TI

 

Gran afecto.    Foto: Freepik

 

Una persona que tiene muchos sentimientos hacia ti, que te quiere, te aprecia y tiene gran afecto hacia tu persona, te besa de manera apasionada, te besa por la cara, pasando de un lugar a otro.

 

EL HOMBRE QUE ESTÁ ENAMORADO

 

Amor.   Foto:   Dmitriy, IlkevichUnsplash

 

Cuando la persona que te besa no puede apartar la mirada de ti, si al besarte su mirada tiene un brillo especial, es señal de que está enamorado de ti.

 

Te ama.       Foto: Freepik

 

 

AL HOMBRE QUE LE INTERESA LA INTIMIDAD

 

Besa para lograr intimidad. Foto: Freepik

 

Puedes saber que un hombre está interesado unicamente en tener relaciones íntimas contigo, si solamente te besa antes de los encuentros en la cama, si no hay otro momento en que te bese, significa que su interés es para llevarte a la intimidad.

 

Busca solo estar en la cama.   Foto: Freepik

 

Con un beso te puedes dar cuenta si existe química entre tú y una persona, pero para saber la intención de una persona no basta solamente con un beso, te guía, pero no lo es todo, hace falta más.

 

Sientes la química.         Foto: Freepik

 

En ocasiones el primer beso puede ser un desastre y después podemos tener mejor desempeño, esto puede ser por elegir un mal momento, lugar, tiempo o circunstancias equivocadas, las prisas, tratar de no ser vistos por alguien. Debes de disfrutar los besos sin preocuparte por otros aspectos.
 

Se acerca a ti.    Foto:  Almos Bechtold, Unsplash

 

Los besos son una forma de estar en contacto contigo, una demostración de cariño, amor y deseo. Los hombres los pueden utilizar como un medio para lograr un objetivo.

 

Cariño. Foto: Freepik

 

Los besos crean lazos de afecto entre las personas, los mantiene interesados y unidos, además te hace sentir bien ya que se libera oxitocina en el organismo, lo que da la sensación de bienestar y fortalece el vínculo de pareja.

 

Te ama intensamente.    Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

La importancia de los besos radica en hacer que la pareja se sienta querida, amada, es indispensable además de comunicarlo, demostrarlo con nuestras acciones.

 

Puedes seguir leyendo: GESTOS COQUETOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIR

Freepik

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios