Logo En Pareja
4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amado

4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amadoUnsplash

Romance

4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amado

Nada como darse afectos a través de los besos, toda mujer derrite de amor cuando recibe estos 4 besos especiales, te contamos todo lo que demuestran ellos cuando besan de esta manera, el amor siempre se debe demostrar con besos llenos de amor

Por: Yajaira Villarreal

4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amado

4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amado

Si algo no debe faltar en una relación de enamorados son los diferentes tipos de besos, si la pareja se conoce perfecto podrán experimentar besos con significados especiales, que les hace sentirse seguros, amados, apasionados pero sobre todo enamorados. 

Hay besos que demuestran no solo amor, también demuestran otro tipo de sentimientos, hay besos tímidos que te dicen que ese chico está enamorado de ti, pero que requiere tiempo para besarte mucho mejor que el primer beso. Las mujeres aprecian mucho el primer beso, y este no siempre es apasionado, es un poco tímido, pero sabe que en él va el amor y el deseo. 

Una mujer que se siente satisfecha con besos, es feliz, te compartimos los 4 besos más importantes que adoran recibir las mujeres, que las hace sentir más que feliz y seguras de que han elegido al hombre que quieren en su vida, suspiran y nunca dejan de soñar. 

Lee también: Cómo dejar de amar a un hombre que no te valora

4 besos que toda mujer quiere recibir de su ser amado. Foto: Unsplash

Los besos crean lazos fuertes y conexión espiritual entre las parejas, son muy importantes, sin ellos la relación se transforma en algo carente de afecto y de la falta de una pieza fundamental como son los besos con amor verdadero, esos que con solo rozar los labios sabes que estás con la persona correcta en tu vida. 

El beso apasionado:
sí es, de todos los besos, este es uno de los que más disfrutan ellas, para poder llegar a este beso es porque ya pasaron por muchos ensayos, por besos tranquilos, suaves o espontáneos, prácticamente estamos hablando del beso que corona a todos los demás. 

Lee también: Razones por las que los hombres huyen de ti y ya no vuelven

Besos tiernos: Estos son increíblemente deliciosos, las mujeres disfrutan que su pareja las besen tiernamente, estos besos no solo estimulan la imaginación de la mujer, también les hace soñar junto a su ser amando, les hace sentir que van en la misma dirección como pareja que se conoce y que se aman. 

Besos en el cuello:
Muchas mujeres consideran que cuando los hombres les dan besos en el cuello, es porque consideran necesario experimentar otras sensaciones, es un paso pequeño, pero importante a la pasión, este beso es importante porque provoca sensaciones increíbles, una sonrisa dibujada sutilmente y una piel que reacciona de inmediato ¡son realmente favorables para ambos!.

Te puede interesar: Qué significa que mientras te besa te agarre las pompas

Besos espontáneos:
No dejemos de lado estos besos espontáneos que toda mujer ama que su ser amado le dé,  ¿Qué pasa cuando un hombre besa así?. Este beso también es llamado beso sorpresa, nunca sabes cuando te lo dará, pero lo que si sabes es que es lindo que de pronto tu pareja llegue te abrace enamorado y luego deslice sus manos hacia tus mejillas y te dé ese beso inesperado, ¡Romántico no?.

Las parejas que saben de la importancia de los besos, no piensa qué beso da, solo lo hace espontáneamente, porque sale del corazón, son acciones que solo los enamorados descifran y ponen en práctica para demostrar el amor que sienten el uno por el otro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios