Romance

4 detalles que hacen más atractivo a un hombre

Estas cosas tienen cierto encanto que atrae la atención de muchas mujeres

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • 4 detalles que atraen

    4 detalles que atraen

Sabemos de casos de mujeres que se sienten perdidamente atraídas por alguna característica de un hombre, por ejemplo un amigo que es muy malo para bailar, parece robot cuando lo intenta, sin embargo a una chica le pereció tierno al verlo, se conocieron bailando, se pusieron de novios y hoy tienen varios años juntos y un hijo, ese detalle a ella la conquistó.

4 COSAS QUE HACEN ATRACTIVO A UN HOMBRE:

1. Torpeza social

Las mujeres suelen sentirse atraídas por hombres "torpes", personas que no saben que hacer frente a la mujer que les gusta.

 

A muchas les gusta acercarse a un chico tímido   Foto: Freepik

 

Puedes leer: ERRORES FEMENINOS DURANTE EL COQUETEO

 

Los hombres que se comportan "raro" al interactuar con actitudes fuera de lugar, pueden provocar ternura en las chicas, ganas de abrasarlos y reconfortarlos, eso es lo que las atrae.

2. Hablar de algo con pasión

Cuando un hombre habla de algo que realmente le interesa, le apasiona, su mirada tiene brillo, las palabras las dice con seguridad y convicción, es algo muy atractivo.

 

Puede hablarte de una aplicación de manera tan interesante que te gusta oírlo  Foto: Freepik

 

Te puede interesar: FORMAS DE SABER QUE NUNCA SERÁS EL "AMOR DE SU VIDA"

 

Es como ese amor platónico del maestro, muchas veces lo que te encanta es su seguridad para hablar, te relaja como si te hipnotizara.

3. Geek en algún tema

Un hombre con la obseción por algo en específico como tecnología, animes, comics, le puede dar un aire de "nerd" pero en realidad sus gustos pueden ser muy interesantes.

 

Un hombre apasionado por las motos es de los más atractivos  Foto: Freepik

 

Puedes leer: LOS HOMBRES NO SIEMPRE QUIEREN TENER INTIMIDAD

 

Los gustos raros en un hombre demuestra se pasión por lo que le interesa, también puede hablar con determinación sobre eso, pues es un tema que dominay también puede ser atractivo.

4. Un hombre que cuida una mascota

El hecho de ver a un hombre paseando a su perro es muy sensual, su amor por los animales te hace pensar que debe ser una buena persona, empática y amable.

 

Foto: Freepik

 

Te puede interesar: 7 COSAS QUE TE ASEGURAN EL ÉXITO CON LAS MUJERES

 

Ya sea que tenga gato o cualquier otra mascota, es el hecho de que se haga cargo de otro ser vivo, demuestra su calidad de persona y a muchas mujeres les interesa para algo serio.

 

Puedes seguir leyendo: ¿ELLAS PREFIEREN A LOS HOMBRES DE BAJA ESTATURA?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios