Logo En Pareja
Pareja de enamorados. Foto: pixabay

Pareja de enamorados. Foto: pixabay

Romance

4 hechizos para que no deje de pensar en ti todo el día

El amor es algo que no se puede forzar es por ello que es necesario que también trabajes para hacer feliz a esa persona que te vuelve loco

Por: Malena Jaquez

Pareja de enamorados. Foto: pixabay

Pareja de enamorados. Foto: pixabay

Te daremos a conocer una lista de cuatro de los hechizos de amor que son utilizados en la brujería blanca para lograr resultados en el amor. 

Hay muchos tipos de hechizos, pero los de amor son los que más populares, el amor es, a diferencia de otras deseos el sentimiento del amor no se puede obtener a la fuerza, así que si los vas a poner en acción es necesario que también te esfuerces para hacer feliz a esa persona que te encanta.

Hombres y mujeres se preparan para recibir el año nuevo. Foto: pxhere

1. Hechizo de Ishtar:

Este hechizo en su mayoría lo realizan las mujeres pero también los hombres lo pueden hacer, se tiene que realizar un día sábado o martes a la medianoche.

NECESITAS LO SIGUIENTE 

Una foto de la persona

Incienso

Dos velas de color rojo

Miel

Bolsa roja o blanca

PROCESO 

Primero se debe encender el incienso una hora antes de realizar el ritual, después prendes las velas. Toma la foto de la persona y la pasas lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, posteriormente pones un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocas las dos velas en posición horizontal sobre la foto y terminas con la siguiente oración.  

“En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tu que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tu que con tu gracia decides quien sera triunfador y quien conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha mi suplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal, solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mi, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (di el nombre completo de la persona). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.

Después apagas las velas y metes la foto de la persona dentro de una bolsita roja o blanca por un mes hasta que obtengas el resultado que deseas.

Cuida el amor recuerda que no se puede forzar. Foto: pxhere

2. Hechizo del vinagre

Lo pueden realizar hombres y mujeres 

NECESITAS LO SIGUIENTE 

Vinagre de Jerez

Una foto de la persona

Cinco velas blancas

Sal gruesa

Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se tiene que realizar al aire libre, lo más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque o en las montañas de día o de noche se puede realizar. 

PROCESO 

Sobre el suelo dibujarás con la sal un circulo en el cual puedas tu entrar con tus dos piernas. A continuación pondrás las cinco velas haciendo que rodeen el circulo, luego colocas la foto dentro del circulo y pones un poco de vinagre de Jerez sobre el cuerpo y rostro de la persona en la foto. Después levantas tus manos dentro del circulo y dices la oración:

“Kerobal, Kerobal, a ti estoy invocando poderoso ser que habitas en las profundidades de la oscuridad. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en cada momento de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo). Kerobal, tu que haz sido calumniado por siglos enteros, aquí tienes a este humilde mortal que cree en ti, en tu bondad y en tu poder. Atiende mi deseo. Que así sea”.

Terminas la oración y apaga las velas y dejas la foto enterrada. Si el hechizo resulta ser éxito, es recomendable ir al mismo lugar donde se enterró la foto y enterrar alguna fruta seca para agradecer el resultado. 

Los hechizos son de acuerdo a la magia blanca.  Foto: pxhere

3. Hechizo de la cinta

Para este hechizo necesitas que sea luna llena, un miércoles o un sábado. 

NECESITAS LO SIGUIENTE 

Cinta roja

Foto de la persona

Vela roja

PROCESO

Sobre una mesa con mantel blanco la vela y la enciendes, después tomas la cinta roja y le haces un nudo a la foto. Posteriormente colocas la foto con el nudo debajo de la vela y dices lo siguiente: 

“Poderosa energía que emana del fuego, que tu poder se haga presente y que se materialice mi voluntad. Dices el nombre completo de la persona y sigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Esto se dice por 15 veces. Luego, debes colocar la foto debajo de tu cama por siete noches y a esperar el resultado. 

Foto: pxhere

4. Hechizo de la mente

En este hechizo vas a ocupar el poder de la mente así que si no confías en tí no tendrá efecto. Visualiza a esa persona, que piense en ti. 

NECESITAS LO SIGUIENTE 

Vela roja

Foto de la persona

PROCESO

Se coloca una foto sobre una mesa con un mantel blanco, encima de la foto colocas una vela roja y la prendes. Te sientas frente a la vela y relajado comienzas a observar la llama de la vela sin que otro pensamiento te incomode, solo pensarás en visualizarte juntos tu y la persona que deseas, en tu mente ves a los dos mirándose de frente y tomados de la mano. Después visualiza una enorme esfera roja que rodea a ambos, después ves los ojos de la persona comienza a salir una especie de hilo rojo y se impregna en tu cuerpo. Se recomienda mantener la visualización de la pareja por una hora. 

Este ejercicio lo tienes que realizar por 15 días con una hora de duración diaria, si tienes la posibilidad realizarlo en la noches, será mejor. ¡SUERTE!

Temas

  • hechizo de amor
  • Hechizo de Ishtar
  • Hechizo de la mente
  • Hechizo de la cinta

Comentarios