Romance

4 trucos para conquistar a un hombre sin verte desesperada

Si te gusta un chico y no logras llamar su atención, estos sencillos pasos te va a ayudar

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pareja enamorada.

    Pareja enamorada.

El amor suele resultar algo muy confuso y en su búsqueda cometemos algunos errores que impiden que encontremos al hombre ideal para nosotras. Si bien es cierto que no existe una fórmula mágica para que encuentres a alguien con quien establecer una relación feliz, si hay algunas cosas que puedes hacer para llamar la atención del chico que te gusta sin verte desesperada y como una total acosadora:

LOS HOMBRES SON SERES VISUALES

A ellos les encanta observar el cuerpo de una mujer y muchas veces ellas malinterpretan esa situación. Es en ese momento cuando ellas llaman la atención de manera incorrecta y por lo tanto logran que los hombres no las visualicen como las indicadas para formar una familia. Es por eso que si una chica muestra su cuerpo de manera inapropiada no solamente llamará la atención de un hombre ¡sino de muchos!.

Pero por desgracia para ella, muchos hombres se fijan mucho en el vestuario de una mujer para saber si es la indicada para tener una relación seria. Si quieres llamar la atención de un hombre la mejor forma de hacerlo es no mostrar tu cuerpo. Mejor pon atención en el aseo, un lindo aroma, un estilo personal y único que pueda llamar la atención. Recuerda que el maquillaje y el escote dice mucho de tu personalidad y valores.

Sigue leyendo: TOCABA EL PECHO DE SU NOVIA CUANDO LOS CAPTÓ LA KISS CAM

 

Foto: Su medico

 

AL GÉNERO MASCULINO LE GUSTA CONQUISTAR

No olvides que desde la prehistoria los hombres están acostumbrados a conquistar. Así que, si ya lograste que él notara tu existencia, el segundo paso es un total desafío. Ya que debes de darle la oportunidad de que te conquiste. ¿cómo lograrás esto? Muestra interés en sus conversaciones, gustos, dale la oportunidad de ser caballeroso y gentil contigo.

Después recurre al famoso "estila y afloja". No te muestres demasiado fácil, pero tampoco des la impresión de que eres imposible. Se ha dicho que a los hombres les gustan los riesgos y es cierto. Así que si eres una mujer a la que le cuesta trabajo conquistar su interés crecerá.

Sigue leyendo: TENÍA INTIMIDAD CON SU EX ESPOSA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, PASA ESTO

 

Foto: Freepik

 

A ELLOS LES GUSTA SER ENAMORADOS POR UNA MUJER

Aunque se dice que son el sexo fuerte, a ellos les encantan los detalles, las muestras de atención y de afecto. De vez en cuando es necesario que le hagas algún halago, un piropo a su masculinidad, inteligencia u otras habilidades, estas son cosas que ellos valoran mucho. Ellos aman la femenidad de una mujer, pero en ocasiones tienden a abusar de su debilidad, así que debes de ser muy inteligente en femenina, más no débil.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es mostrar tu verdadera personalidad, ser honesta en lo que te gusta y en lo que no. Muestra interés en lo que le gusta, sus aficiones, escúchalo y trata de que eso sea genuino. Más no cometas el error de cambiar algo de tu persona por complacerlo o amoldarte a sus gustos. Al final esto sale contraproducente.

Sigue leyendo: POLICÍA USABA HELICÓPTERO PARA GRABAR A PERSONAS TENIENDO INTIMIDAD

 

Foto: Youtube

 

LES ENCANTA SER INDISPENSABLE, ASÍ QUE NO DEBES DEPENDER DE ÉL

Una chica independiente y que viva su vida sin buscar la aprobación de alguien es sumamennte atractivo para el género masculino. Lo que debes hacer es encontrar un equilibrio entre ser la persona que necesita que la rescaten a la doncella independiente. Ellos quieren mujeres a las que puedan proteger y socorrer, algo así como el súper héroe, pero cuando la princesa no hace otra cosa que pedir ayuda se aburren y se van a otro lugar en donde pelear.

Estar al lado de una mujer que necesite ayuda para todo les resulta deprimente. Es por eso que una chica que tiene metas y objetivos de vida, sabe lo que quiere, disfruta de su soledad y no necesita de nadie para ser feliz se vuelve irresistible para un hombre. 

 

Foto: Youtube

 

Una chica inteligente, que se valore e inspire a un hombre a ser mejor persona, para que así logre estar a su altura jamás pasará inadvertida. Conquistar a un chico es más sencillo de lo que crees, la clave está en ser tu misma y estar consciente de todo lo que vales como mujer.

Lo siguiente también será de tu interés:


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios