Logo En Pareja
5 Cosas que te hacen fracasar en el amor y no ser feliz

5 Cosas que te hacen fracasar en el amor y no ser felizPexels

Romance

5 Cosas que te hacen fracasar en el amor y no ser feliz

Si siente que no te va bien en el amor, probablemente no estés haciendo las cosas bien o puede que estés haciendo una de las siguientes cosas

Por: Sandra Franco

Muchas veces, cuando una relación no logra darse con esa persona que queríamos, sentimos que algo hicimos mal y si esto se repite constantemente a la hora de busca un amor, intuimos que tal vez algo anda mal con nosotros, probablemente digas que no tienes suerte en el amor, pero también podría ser que estés haciendo una acción que no les gusta a tus prospectos.

¿Qué puede ser eso que estés haciendo mal? Influyen muchas cosas a la hora de establecer una relación de pareja, quizá tengas un hábito que a la otra persona no le gusta, tienes actitudes que no van con las de ese prospecto, son incompatibles en algún punto, en fin, hay un mundo de respuestas por las esa no puedes encontrar ese amor.

Nosotros encontramos al menos 5 cosas que te hacen fracasar en el amor, algunas de ellas podrían tomarse como rasgos de personalidad que puedes cambiar, descubre qué es lo que estás haciendo mal a la hora de buscar pareja, no le dejes todo a la suerte, hay algunas cosas que son tu responsabilidad, analízalas.

Leer tambiénSeñales de que tú eres su primer y único amor verdadero

No definir la relación. Si no defines lo que pasa en una relación y consideras que puede haber más de una opción en tu vida amorosa, no tienes responsabilidad afectiva y te cuesta trabajo establecer un vínculo afectivo.

Mostrarte desesperada. Una de las principales causas de que un hombre salga huyendo es notar lo desesperada que una mujer está para encontrar el amor, cuando te encuentras en esa situación, puedes comportarte como una verdadera acosadora y asustar a tu prospecto.

5 Cosas que te hacen fracasar en el amor y no ser feliz. Foto: Pexels

Ignorar a esa persona. Por el contrario, si a esa persona no la procuras, no la apoyas o demuestras tu amor de alguna forma, notará el desinterés en ti y simplemente se irá, ni mucho, ni poco amor, todo con medida.

No ceder. Creer que tu vida de soltero no va a cambiar con una pareja y podrás hacer muchas cosas que siempre haces, puede influir en tu "suerte" en el amor, porque no estás dispuesto a ceder en ciertas costumbres que cambian al estar en pareja.

Leer tambiénCómo hacer que un hombre regrese a tu lado sin verte rogona

Tener miedo a tus sentimientos. Si te cuesta trabajo expresar tus sentimientos porque crees que puedes salir lastimada si muestras más afecto que la otra persona, puede deberse a malas experiencias pasadas, pero también te limitarán con las personas. Expresa lo que sientes sin miedo que a alguien le gustará lo sincera y amorosa que eres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.