Romance

5 Mensajes por WhatsApp que conquistan a un hombre

Cuando él reciba estas frases siempre querrá verte inmediatamente, no fallan

Por Luis Imperial

-
null

Los hombres son diferentes a las mujeres en el aspecto romántico, para seducirlos debes de elegir muy bien las palabras que vas a utilizar, debes de saber utilizar los elementos que para ellos son importantes y aprecian mucho.

Mensajes que lo atraen siempre. Foto: Freepik

5 Mensajes por Whatsapp que conquistan a un hombre:

1. ¿Y SI MEJOR NOS QUEDAMOS EN CASA HOY?

Esta frase la puedes enviar en diferentes situaciones, cuando los inviten a algún evento de noche y ves que él no tiene muchas ganas de asistir, cuando llegue cansado después de la jornada laboral.

Pueden quedarse juntos a solas. Foto: Freepik

Una vez en casa puedes acariciar a ese hombre mientras ven la televisión, cuando notes que no tiene mucha disposición para ir a algún lugar es el mejor momento de utilizar la frase, así puede verse a solas sin ninguna pretensión más que hacer lo que quieran en el momento.

2. QUE GUAPO ESTÁS HOY

A todos nos encanta que nos halaguen, es debido a que este tipo de frases son capaces de mejorar el ánimo de cualquier persona, puedes hacer notar algún razgo en particular que te guste y hacerlo sentir especial.

Siempre le alegrará oír eso. Foto: Freepik

Sin duda alguna, un truco infalible para que puedas seducir a un hombre consiste en que le digas constantemente lo bien que piensas que se ve. Es necesario que trates de ser lo más detallista posible para que ese halago suene bien creíble y sincero.

3. GRACIAS POR HACER TIEMPO PARA MI

Cuando notas que realmente estás con un hombre responsable, que tiene sus obligaciones y a pesar de eso se esfuerza en verte y estar contigo siempre, se muestra disponible porque le interesas, se lo debes de agradecer.

Valoro tanto lo que me das. Foto: Freepik

También puedes comentar que desearías poder agradecerle de alguna manera todo lo que ha hecho por ti, eso lo puedes agragar cuando quieras tener una noche llena de cariño y amor.

Puedes seguir leyendo: ASÍ DEBES TRATAR A UN HOMBRE CUANDO QUIERE DEJARTE

4. TE NECESITO AQUÍ CONMIGO

Esta es una frase muy seductora, cuando un hombre la leer no podrá resistirse a ir en tu búsqueda, puedes elevar su deseo con más frases similares diciéndole que es lo que esperas que hagan cuando por fin llegue a tu lado.

Te quiero ya mi amor. Foto: Pexels

Una vez que se vean, puedes tomar la iniciativa y de seguro a él le encantará que seas tú quien demuestre que se muere de ganas por estar con él, que no te de pena, si son una pareja deben de tener confianza para demostrar sus sentimientos y deseos.

Te estoy esperando. Foto: Freepik

Te puede interesar: MENSAJES DE TEXTO QUE ATRAEN A UN HOMBRE

5. TE PREPARÉ TU COMIDA FAVORITA MI AMOR

De seguro más de una vez has escuchado que a los hombres se les enamora a través del estómago. Pues eso es muy cierto, ya que con el estómago lleno, el corazón se pone contento.

Te hice lo que más te gusta. Foto: Freepik

Así que si quieres ganarte el corazón de ese hombre que desde hace ya algún tiempo tienes en la mira, o enamorar más a tu novio, te aseguro que te ayudara mucho el hecho de cocinar su comida favorita.

No te tienes que esforzar mucho. Foto: Freepik

No te preocupes por preparar algo muy elaborado, no te estreses por eso, lo importante es el detalle de que pensaste en él al prepararle su platillo, si en realidad eres mala cocinando puedes comprarlo ya hecho.

Puedes comprar algo si la cocina no es lo tuyo. Foto: Freepik

Puedes seguir leyendo: ASÍ SON LAS MUJERES FAVORITAS EN LA INTIMIDAD

En esta nota

  • mensajes
  • whatsapp
  • conquista
  • hombre
  • 5 Mensajes por Whatsapp que conquistan a un hombre
  • mensaje
  • texto
  • whatsapps
  • interesar
  • atraer
  • atrapar
  • pareja
  • en pareja
  • Mensajes de WhatsApp
  • whatsapp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance