Romance

5 Razones por las que el hombre pierde interés en la relación

Son cosas tan simples que las chicas no se dan cuenta que están alejando a la persona que tienen a su lado

Por En Pareja

- 18/10/2017 04:30

Pixabay - null

Llega un momento que te das cuenta que a tu pareja  ya no le interesas como antes, que él ya no hace nada por la relación, y quizá podría ser muy tarde para hacer algo que pueda salvarlos.

Sin imaginarlo son las mismas acciones las que orillan a la pareja a terminar alejados o en dado caso sintiendo una flata de interés

Sucede que hay cosas que los desmotivan, que aunque parezcan simples podrían hacer que un hombre busque entro lugar lo que aquí ve ausente. 

No estás ahi por siempre para ti. FOTO: Freepik

Así que si amas a tu chico evita hacer estas 5 cosas, pues probablemente terminará yéndose de tu lado:

Teléfono

Cuando estás con tu chico debes evitar utilizar tu teléfono, pues se podría sentir ignorado, sobre todo si en lugar de poner atención a lo que él dice te pasas conversando con tus amigos o revisando las redes sociales. 



Debes de compartir ciertos momentos con él, disfrutar al máximo cada instante que pueden estar juntos,demuestra que valoras el tiempo en que están unidos y al menos que sea una emergencia procura mostrar tu interés 

No te alejes por tu celular. FOTO: Freepik

Redes sociales

Su uso es casi obligatorio, pues esto nos acerca con las personas que nos rodean, sin embargo la forma en que las utilizas podría definir mucho tu relación.

Cuando estás soltera es normal que muchos chicos opinen tus fotos y les contestes de la forma que tu quieras, pero cuando tienes pareja tienes que poner límites, sobre todo por respeto.



Si cuando tu novio te comenta ignoras o respondes muy "seco" esto podría mandar un mensaje erroneo, por eso no te apresures en responder si no tienes tiempo, pero tampoco tardes mucho, ya que esto podría indicar la importancia que le tomas a la persona que dices te gusta.

Las relaciones siempre necesitan de tiempo a su favor. FOTO: Freepik

Cancelar citas

Ocurre que se te olvidó un compromiso con tu familia,  surgió una reunión en el trabajo de último minuto o alguna situación que te obliga a cancelar una cita, te cuidado con que esto ocurra continuamente, pues es señal de que tu relación está tomando menos importancia, o por lo menos así lo puede ver tu pareja.

Ten palabra a la hora de hacer un compromiso. FOTO: Freepik

Ocultar la relación

No importa el tiempo que lleven juntos, pues se hace oficial desde el momento en que aceptaste ser su pareja, así que evita presentarlo como un amigo o conocido con las personas que conoces, sobre todo con tus padres.

¿Acostumbras a subir todo a Facebook? entonces si te ha mandado un obsequio no olvides incluirlo en tus publicaciones, ya que de lo contrario parecería que lo estás ocultando.

Presume tus momentos junto a esa persona. FOTO: Freepik

Otra mujer

Aquí no hay mucho por hacer, pues la situación es clara, sin embargo tendrías que hablar con tu pareja. Si apareció alguien que está afectando la relación él tiene que elegir un camino, no es justo que este jugando con las personas. De esta manera el dialogo te evitará sufrimientos, desgastes y malos ratos.

La infidelidad también es un punto a su favor. FOTO: Freepik

Te interesa: 

En esta nota

  • mujeres
  • hombres
  • relación
  • facebook
  • teléfono

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance