Logo En Pareja
5 Razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempo

5 Razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempoPexels

Romance

5 Razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempo

Ya lo superaste, incluso sales con alguien nuevo y de pronto tu ex, ese que te rompió el corazón, vuelve como si nada y te busca ¿por qué los hace?

Por: Sandra Franco

A todas nos ha pasado, una persona que creíamos superada, olvidada y quedada en el pasado, de pronto vuelve incluso hasta con más fuerza y te desestabiliza emocionalmente, contando la nueva relación que quizás estabas empezando con alguien más que era especial para ti.

Cuando esto pasa, también nos surge la pregunta ¿por qué regresó? Y nos deja confundidas porque tal vez muy el fondo hay un mínimo de amor para esa persona que aunque te rompió el corazón, sigue siendo alguien importante por los momentos que compartieron juntos en su tiempo.

Si te haces muchas ideas en la cabeza sobre por qué volvió, a que te damos 5 razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempo, desde regresar a ti porque heriste su orgullo (en caso de que tú lo hayas cortado), hasta aquellos que muestran arrepentimiento verdadero y amor buscando una segunda oportunidad.

5 Razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempo. Foto: Pexels

Leer también: Señales de que una amiga está enamorada de tu pareja

Heriste su orgullo. Si tú fuiste la que rompiste con él, seguramente heriste su orgullo de macho y te buscará para que demuestre su poderío, en este caso, ni te preocupes, continua con esa vida que has hecho desde que se fue y déjalo pasar.

Está aburrido. Si no quiere empezar una relación pero quiere a alguien para un rato, seguramente serás la primera opción, tampoco es recomendable que le sigas la corriente, ignóralo y sigue con tu vida.

Quiere otro tipo de relación. Quizá empiece a decirte que sean amigos y tú con el corazón de pollo que tienes, le dirás que sí, pero es solo el principios de una relación de amigos, pero con derechos, si dices que sí, asume las consecuencias de tus actos.

5 Razones por las que tu ex te busca después de mucho tiempo. Foto: Pexels

No encontró en alguien más lo que contigo. Supiste que anduvo con alguien más pero esa relación no prosperó y te buscará porque te comparó con la otra persona y no encontró lo que tenía contigo.

Leer tambiénCómo pagarle a un hombre que no es detallista en épocas navideñas

Está arrepentido y te ama. Hay hombres que aunque no le creas, regresan arrepentidos de haberte perdido y vuelven a conquistarte incluso mejor que antes, si de verdad el cambio es genuino, podrías darle otra oportunidad, pero con algunas condiciones que tú pongas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ