Romance

5 Trucos psicológicos para caerle bien y que nunca te olvide

Trucos psicológicos que si lo utilizas en la primera cita causaras buena impresión y esa persona te traerá en su mente todo el día

Por Yajaira Villarreal

-
5 Trucos psicológicos para caerle bien y que nunca te olvide

5 Trucos psicológicos para caerle bien y que nunca te olvide (Pixabay)

Nada como causar una excelente impresión en la primera cita, para esto se necesita de estar bien preparados y lo puedes lograr tomando en cuenta los siguientes trucos psicológicos. Podrás agradar a esa persona que tanto te interesa.

Estos trucos psicológicos te funcionarán para que esa persona se interese en tu plática, te ponga atención, funcione en todo tipo de citas, desde amorosas, hasta de trabajo. La verdad es que son muy sencillas

Así que presta mucha atención a estos trucos psicológicos que te ayudarán a que esa persona o pareja se interese en ti, la cautives y causes una buena e interesante impresión. ¡Comenzamos!.

5 Trucos psicológicos para caerle bien y que nunca te olvide. Foto: Pixabay

Observa sus movimientos e imitalos

El truco es muy sencillo: capta algunos movimientos que hace ya sea con las manos o con su rostro, esto le ayudará a aceptarte de inmediato porque haces cosas similares a él o ella. Los movimientos faciales son importantes, a este truco se le conoce como efecto camaleón.

Lo que no sabías de este truco es que su historia se remonta en 1999, cuando los investigadores de la Universidad de Nueva York, comprobaron el mimetismo inconsciente y las probabilidades de agradarle a otras personas.

Comportamiento de "me agradas"

Sin decir una sola palabra tienes que decirle a esa persona que te agrada, esto lo puedes lograr con el truco de la actuación, si tu le agradas a esa persona, ésta piensa que a ti también te agrada ella.

Siempre resalta sus aptitudes 

Cuando estés frente a esa persona siempre trata de sorprenderla hablando bien de esa persona. Habla de sus cualidades y dile lo mucho que te impresiona. Recuerda que los detalles positivos siempre dan buenos resultados.

Evita las exageraciones

A nadie le gusta estar con una persona rebasada en sus emociones o expresiones, moderada un poco, sé sutil y calculador para saber cuando entrar y hacer un comentario lindo. La carcajada nunca es buena en la primera cita. 

Paga la cuenta

No dejes la pague la persona, esto te dará los puntos extras que te faltan en esa cita, es de las impresiones mas importantes que jamás se olvidan. Ese es el mejor truco. ¡No lo olvides!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance