Logo En Pareja
5 acciones para demostrar que amas a un hombre

5 acciones para demostrar que amas a un hombrePixabay

Romance

5 acciones para demostrar que amas a un hombre

Expertos en el amor, te comparten las 5 acciones más importantes que una mujer puede hacer para demostrar que ama a ese hombre pero sin decir una sola palabra

Por: Yajaira Villarreal

Sin lugar a dudas las acciones son mucho más importante que las palabras. Amar implica dedicar algunos detalles que dejen claro que lo amas, que tienes a la persona indicada en tu vida. Hay personas que les da pena decir "Te amo", es por eso que hoy te compartimos algunas acciones con las que le digas "Te amo", pero sin decir una sola palabra.

Hay mil maneras de sorprender a tu pareja para que le demuestres que lo amas, hoy dejamos una lista de 5 acciones que puedes hacer, a veces hasta el gesto más sutil es muy importante para el ser amado. Por ejemplo cuando se va, lo despides con un beso romántico, eso no se compara con nada. 

Decir te amo sin palabras, se demuestra hasta con el silencio, pero con una buena actitud, por ejemplo cuando ves que llega del trabajo cansado y sin decirle nada le preparas agua tibia y le das un masaje en los pies.

Lee también: Frases de buenas noches para tu hombre a distancia

5 acciones para demostrar que amas a un hombre . Foto: Pixabay

De los detalles que te vamos a presentar, no es que lo hagas obligatoriamente, se trata solo de darte ideas para que de corazón salga qué hacer para decirle "Te amo", pero sin palabras. 

Lee también: 4 besos que vuelven loco a un hombre y que hacen que te piense

Se enferma y lo atiendes: Solo los que aman de verdad son capaces de permanecer al lado del hombre en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad. Si eres de las que lo cuida con amor cuando se enferma, entonces, le estás diciendo que lo amas, y él se da cuenta de lo valiosa que eres. 

Una cena rica, romántica: La espontaneidad es lo mejor que puede haber en esta vida, sobre todo en las relaciones de parejas, cuando te nace del corazón realiza una cena, con velas o una flor en medio de la mesa, con eso tienes para enamorar a un hombre y decirle "Te amo", pero sin palabras.

Lo abrazas y eres cariñosa: El hombre que recibe cariño de su pareja se siente feliz, se siente amado, cuando lo besas, o lo abrazas espontáneamente, le tomas de la mano, lo ves a los ojos, todo eso le encanta, le estás demostrando que lo amas. 

Te alegra que triunfe en su vida: Una mujer que apoya a su hombre cuando tiene éxitos y fracasos, es una mujer que demuestra que ama siempre a ese ser que tiene con ella. Una linda manera de decir "Te amo", pero sin palabras, solo con acciones que valen la pena. 

Mandarle mensajes de amor en el día: De igual manera cuando menos se lo espere, le mandas un mensaje de amor para que tenga un excelente día y eso le encantará, le estás demostrando que lo amas, e incluso ahí si puedes escribirle "Te amo".

isita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios