Logo En Pareja
5 bellas promesas de parejas que se aman para esta navidad

5 bellas promesas de parejas que se aman para esta navidadPixabay

Romance

5 bellas promesas de parejas que se aman para esta navidad

Las promesas en las parejas ya sea de novios o de matrimonio, son muy importantes porque les da un sentido de compromiso y fortalece la relación de pareja

Por: Yajaira Villarreal

No siempre es color de rosa la vida en pareja, esto es normal, ya que no existe la pareja perfecta que no tiene problemas, al contrario, existen parejas que saben resolver conflictos juntos para ello es necesario que haya excelente comunicación. Ya sea andando de novios o en matrimonio, es importante realizar promesas de amor, sobre todo en estas fechas tan importantes como lo es la navidad. 

Si hay amor, se pueden hacer bellas promesas de amor esta navidad, mirarse a los ojos, estar frente a frente, tomados de la mano y estar con la verdad y es respeto por delante. Si ustedes son una pareja que ya tienen tiempo, es justo que se hagan promesas de amor, es justo que se demuestren su amor día con día. 

Estas son fechas muy bellas, en donde las parejas confirman que están juntos porque se aman, Navidad siempre es sinónimo de unión, de empatía, pero sobre todo de mantener firme ese amor que los tiene juntos ya sea como novios o como matrimonio. Se sugiere hacer estas promesas en la cena de navidad o bien en la intimidad a la luz de las velas. 

Lee también: Historia: Te amo pero primero están mis hijos antes que nadie

5 bellas promesas de parejas que se aman para esta navidad . Foto: Pixabay

Primera promesa de amor: Prometo seguir siendo fiel, amarte y respetarte, quiero agradecer a Dios que te tengo en mi vida, me haces muy feliz. 

Lee también: Para ser un buen padre no debes ser amigo de tus hijos

Segunda promesa de amor: Mi amor, quiero que sepas que hoy hago esta promesa de amor, para que Dios nos permita estar juntos toda la vida, y que nos siga bendiciendo con amor, te prometo que lucharé para hacer feliz mi vida.

Tercera promesa de amor: Prometo ser ese soporte que necesitas mi amor para que tengas una mejor vida como profesional, como gran mujer que para mí ya eres. Gracias mi vida por ser ese ser especial que me da la oportunidad de demostrar mi amor día con día.

Cuarta promesa de amor: Prometo no solo amarte, también prometo cuidar siempre de nuestros hijos, cuidar de nuestra familia, quiero que sepas que te amo y mi amor es más fuerte que nunca. 

Quinta promesa de amor: Te prometo cuidar de los detalles, estar presente en los momentos más importantes, ser más romántico, y sobre todo mantener mi compromiso con lealtad, con respeto pero sobre todo con mucho amor. 

Cada una de estas promesas son especiales, debes ser honesto y se recomienda hacer estas promesas por escrito y leerlas frente a frente, la relación de pareja siempre se ve fortalecida cuando se hacen promesas de amor que se cumplen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios