Logo En Pareja
5 beneficios de besar y embriagarte de amor con esa persona especial

5 beneficios de besar y embriagarte de amor con esa persona especialUnsplash

Romance

5 beneficios de besar y embriagarte de amor con esa persona especial

Cada sesión de besos que tenemos compartimos mucho más que solo amor y ternura, y hoy EnPareja te vamos a revelar 5 de sus grandes beneficios para que los practiques más seguido

Por: Roberto Lizarde

Besar o ser besado, no importa, lo que importa es vivir la experiencia, pues además de mejorar nuestro estado de ánimo también tiene muchos otros beneficios de los cuales probablemente desconoces, es por eso que en esta ocasión vamos a revelarte 5 grandes beneficios que tiene besar y embriagarte de amor con esa persona especial.

Seguramente eres de esas personas que recuerda hasta su primer beso, porque claro, fue una ocasión muy especial; es decir, tal vez no era la persona indicada pero te la pasaste muy bien, ¿recuerdas lo que sentiste? Besar tiene múltiples beneficios, y de ello vamos a conocer a continuación.

Lee también: Señales claras que una mujer ha logrado conquistar a un macho alfa

Un beso lo puedes tener con cualquiera, pero el efecto logrado nunca será el mismo cuando se trata de esa persona especial, así que si lo vas a hacer por favor hazlo bien, enseguida te vamos a compartir cuales son sus beneficios para que la próxima vez que vivas esta experiencia la vivas a lo grande y disfrutes de cada segundo.

Beneficios de los besos. Foto: Unsplash

Alivia el estrés y el dolor: Sin duda un analgésico natural que hará desaparecerte el estrés y hasta el dolor, esto sucede debido a que tu cuerpo libera oxitocina, la llamada hormona del amor y del apego, y por tal motivo te ayuda a relajarte, así que esto es muy bueno inclusive para el corazón, pues además de todo ayuda a bajar la tensión.

Lee también: Características de una mujer que siente atracción por un macho alfa

Reafirman tu cara: Cuando besamos, más de 30 músculos se activan; la lengua, los labios, la mandíbula, el cuello, las mejillas y más, con los cuales crean la capacidad de reafirmar tu cara, y lo mejor de todo, sin necesidad de pagar un solo peso, así que bien vale la pena; por lo tanto, la próxima vez que pienses en ir con un cirujano para arreglarte los cachetes redondos, mejor piensa en intercambiar unos buenos besos.

Mejora la salud bucal: Gracias a los besos estimulamos la producción de saliva de manera natural, y con ello se protege nuestra sonrisa; y es que cuando la saliva se desliza por debajo de la placa dental, esto hace que se elimine, así que no es necesario pasar tantas horas con el dentista, mejor pásalas con tu pareja y disfruten de un muy buen momento a solas.

Fortalece el sistema inmunológico: Tal vez te han dicho en innumerables ocasiones que para reforzar el sistema inmunológico hay que tomar vitamina C, descansar adecuadamente y más, pero ¿sabías que los besos también ayudan a lograr este objetivo? Los besos de lengua crean un intercambio natural de bacterias, y aunque esto no se oye sexy, es una realidad, y el efecto que tiene es bastante bueno para la salud, ya que con ello fortaleces tus defensas.

Quemas calorías: Además del ejercicio, los besos también son muy buena opción para quemar las calorías, ya que al besar, quemas entre 2 y 6 calorías por minuto, así que unos 10 minutos de besos apasionados podrían ayudarte a eliminar entre 20 y 60 calorías, ahora saca cuentas si lo haces diario por un mes, te sorprenderán sus resultados.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios