Romance

5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor

Hay muchos tipos de besos, pero dentro de los favoritos de los hombres se encuentran 5 que te presentamos para que vuelvas loco de amor a ese chico. 

Por María Encinas

-
5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor

5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor (Pexels)

Con un beso dices más que mil palabras, puedes expresar lo mucho que te gusta esa persona a quien se lo estás dando, así como transmitirle todas las ganas de estar a su lado, pero hay unos en específico que cautivan y atrapan a ese chico para que no se quiera separar de ti, conoce los 5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor. 

Haz que tus labios se vuelvan inolvidables y los quiera probar una y otra vez, te compartimos los 5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor y además los prenden muy fácil, así que aprende a darlos a tu pareja y lo tendrás a tus pies, recuerda que este toque debe ir cargado de sentimientos, de emociones y de pasión. 

La próxima vez que veas a ese hombre que amas con todas tus fuerzas y te encanta, pon en práctica estos 5 besos que harán que quiera repetirlos una y otra vez, crea un momento inolvidable tanto para él como para ti, no olvides que a la hora de besarlo debes concentrarte en lo que haces, cerrar los ojos y disfrutar de ese contacto con el amor de tu vida. 

Leer también: Razer ha creado unas bonitas pantuflas gamer muy adorables. 

5 besos que más le gustan a los hombres, los vuelven locos de amor. Foto: Pexels.

1. Beso inclinado: Aunque pareciera que a los hombres les gusta lo salvaje, arrebatado y apasionado, la ternura no puede quedar completamente fuera de sus opciones, también hay quienes disfrutan de algo tranquilo para comenzar a encender a la pareja, y el beso inclinado es de sus favoritos, ese en el que la mujer echa su cabeza hacia atrás y él sostiene el mentón con su mano para besar tiernamente. 

2. Beso en el pecho: Así como a las mujeres enloquece un beso en la frente por el significado tan dulce que tiene, para los hombres un beso en el pecho sugiere algo tierno, pero también lleno de pasión, puesto que esta zona es un punto erógeno de varios, así que cuando se le esté abrazando desvía un poco tus labios hasta su pecho y deposita un beso cargado de sentimiento, que sea suave y lento. 

3. Beso con mordisco y lengua: Como se mencionaba en párrafos anteriores, a los hombres les va lo apasionado e incluso lo arrebatado, así que este beso es ideal para encenderlo al mil, bésalo con mucha fuerza y presión, sorpréndelo siendo tú quien tome las riendas de ese beso, muérdele los labios y no pidas permiso para invadir su boca con tu lengua, eso le encantará y querrá ir más rápido. 

Leer también: Cosas que tu pareja no te pedirá si en serio te ama y confía en ti. 

4. Beso ladeado: Es aquel que se da cuando ambos mueven su cabeza hacia el lado contrario, es perfecto para notar la química que hay entre ambos, es un beso tierno, pero que también prende mucho a los hombres, solo hay que saber llevar el ritmo entre los dos, aunque es un beso tranquilo, expresa mucho y con este puedes demostrar lo mucho que te importa esa persona y lo que te gusta estar a su lado. 

5. Beso en el cuello: Otra de las zonas erógenas de varios, es el cuello, si se conoce que para tu chico es un punto débil, entonces ya tienes un punto a favor, comienza dando ligeros besos que apenas rocen su cuello, después da besos con mucho más presión y posteriormente puedes incluso hasta succionar cuando des el beso, verás que lo llevarás a tocar el cielo sin siquiera llegar a su boca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance