Logo En Pareja
5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorar

5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorarAFP

Romance

5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorar

Una de las cantautoras que con sus canciones manda mensajes contundentes es Adele, te traemos 5 canciones para dedicarle a quien no te supo valorar

Por: Sandra Franco

5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorar(Pexels)

5 canciones de Adele para dedicarle a quien no te supo valorar | Pexels

Cuando esa persona que creíste tu todo no te valora, queda una herida profunda que no hay modo de curar, muchas veces queda también un resentimiento y las nulas ganas de querer cerrar la puerta del amor gracias a esta decepción y es normal en tanto sea pasajero.

Busca tu propio ritmo para sanar esa herida, no te cierres al amor, recuerda que toda relación te deja una enseñanza que tarde o temprano te servirá para futuras parejas, el que esa persona no te supiera valorar no significa que tú seas poca cosa, no debes de dejarte caer ni sentirte menos.

Algo que puedes hacer es dedicar alguna de estas 5 canciones de Adele para quien no te supo valorar, loa británica está de estreno y el nuevo tema que acaba de sacar es perfecto para decirle exactamente lo que quieres expresar, hay algún tema que queda perfecto para ese hombre que no supo lo que dejó ir contigo.

Leer tambiénSi te dejó no llores levántate y ponte guapa como Adele

Easy on me. El tema más nuevo de Adele después de 6 años, es ideal para decirle a esa persona que a pesar de dejar a un lado tu esencia y poner primero que nada su relación, él no supo tomar en cuenta eso y tú terminaste por rendirte.

Rolling in the deep. El primer éxito de la británica es una canción que habla de lo que pudo ser y no fue, ella dice “lo pudimos tener todo”, pero tú también te diste cuenta de lo que en realidad era esa persona y para qué te quería.

Send my love to you new lover. Seguramente, unas de las razones por las que acabó tu relación fue por otra persona, esta canción es perfecta si eso pasó y habla de desearle lo mejor ahora con su nueva pareja aunque tú sabes realmente cómo es él.

Someone like you. El tema del álbum 21 del 2011 es de los más tristes de la cantante, pero es tan asertivo para esas relaciones que terminan por terceras personas y tú aun no puedes superarlo. Tiempo al tiempo.

Leer tambiénComo diva Adele en Vogue abre su corazón sobre su divorcio y pérdida de peso

Set fire to the rain. En tu despertar, dándote cuenta de las cosas que viviste y sufriste, déjale saber que ya lo olvidaste que estás depurando todo lo que te dejó y estás lista para volver a amar como tú sabes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ