Logo En Pareja
5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo

5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigoInstagram

Romance

5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo

Qué mejor manera de decirle lo que sientes a tu ex que jugó contigo, que con canciones de la diva de la banda, Jenni Rivera. Te dejamos las mejores 5. 

Por: María Encinas

5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo(Instagram)

5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo | Instagram

Hay quienes te ilusionan y te hacen promesas de amor, pero luego de pronto se olvidan de que te bajaron la Luna y las estrellas decidiendo marcharse sin una explicación, si es tu caso, entonces dedica una de estas 5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo y que de paso se burló de tu cariño tan sincero que le brindabas. 

La oriunda de Long Beach, California tenía unas letras que las mujeres amaban porque se identifican con las historias, por eso hasta la fecha siguen siendo consentidos del público, si estás pasando por un mal momento en el amor, te dejamos esta playlist de 5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo y que se fue sin mirar atrás. 

Jenni Rivera tenía un amplio repertorio, tanto tenía canciones para amores prohibidos, como para la socia y no faltaban las que hablaban de romance, pero también contaba con esas que le dejaban las cosas claras a los hombres que pagaban mal, como las que te compartimos a continuación, mándaselas a quien te rompió el corazón cuando decía que te adoraba. 

Leer también: 5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volverá. 

Jenni Rivera
5 canciones de Jenni Rivera para dedicar al hombre que jugó contigo. Foto: Pexels.

1. Trono Caído: Del álbum "Por Un Amor" de 1994, esta canción es perfecta para dedicar a ese amor que solo mentía cuando te decía que te amaba y que después regresa arrepentido buscando una segunda oportunidad, pero tú le dejarás bien claro que contigo ya no juega más: Quieres mi perdón, pero ya no encuentro ni qué perdonarte. Todo te lo di, fuiste mi querer y hoy no puedes ser ni mi amor ni mi amigo. 

2. Las mismas costumbres: Esta es otra canción que le quedará bien a aquel hombre que no supo valorarte, del álbum "Besos y copas desde Hollywood en vivo" en el 2006, es ideal si quieres recordarle que antes de que tú llegaras a su vida, él no era nadie: Pero el día en que llegaste a mi vida te di todo lo que te faltaba, con cariños cure tus heridas y hoy con pleitos en corte me pagas. 

3. Cuánto te debo: Te ilusionó, te bajó la Luna y las estrellas, tú lo trataste de lo mejor, pero aún así te dejó y de paso anda hablando mal de ti a tus espaldas, si ese ese tu caso, esta canción es para que se la dediques, un tema del álbum "Mi Vida Loca" del 2007: Lo nuestro no fue amor, por ya no verte cualquier precio yo te pago, tu adiós será el mejor trato de mi vida, aunque me quites todo, yo salgo ganando. 

Leer también: No vale la pena alguien que un día te quiere y al otro te ignora. 

4. El nopal: Esta canción también va para ese hombre que de caballero no tiene nada, ya que habla de ti, gasta su tiempo en inventar chismes, esto luego de que cuando andaba contigo te decía que eras el amor de su vida: Te falta mucho pa' caballero porque hablas mal de las damas, yo no me escondo para decirte lo que yo siento, en tu cara

5. Resulta: Del disco "Joyas Prestadas" de 2011, una letra con la que le dirás que estás extrañada con la manera en que te ha dejado ir, pues después de que fuiste su gran amor, ahora resulta que ya no eres nada en su vida y de paso ya tiene nueva pareja y más joven que tú: Resulta que ahora nada valgo para ti después que en cuerpo y alma me he entregado a ti. Me dejas y te vas, ya no te importo más después que te entregué toda mi vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.