Logo En Pareja
5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volverá

5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volveráAFP

Romance

5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volverá

Una buena canción para dedicar a tu ex cuando ya todo terminó la tiene Vicente Fernández, envíale alguno de estos temas y despídelo como se debe

Por: Sandra Franco

5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volverá(Pexels)

5 canciones de Vicente Fernández para dedicar a tu ex que no volverá | Pexels

La canciones son más que letra y música, algunas de ellas hablan sobre cómo nos sentimos y lo que nos pasa en un momento determinado de nuestras vidas, por ejemplo, cuando terminamos con nuestra pareja y nos duele en el alma despedirnos de alguien que fue muy importante para nuestras vidas.

Una manera en la que aliviamos nuestra tristeza es a través de la música, esas canciones con las que te sientes identificado y puedes dedicar a la persona de la que te tuviste que despedir, así , cada vez que la escuche sin querer pensará en ti y aunque pasará lo mismo contigo, seguramente será un modo de traer los buenos recuerdos.

Dedica alguna de estas 5 canciones de Vicente Fernández a tu ex que no volverá, el cantante mexicano que actualmente pasa por un delicado problema de salud, tiene canciones para cada momento de una relación, pero en especial para decir adiós a un gran amor de una manera especial.

Leer también: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Por tu maldito amor. La canción de 1989 contenida en el álbum del mismo nombre, habla acerca de un amor que se ha ido y la persona queda tan destrozada que maldice lo que vivió con ese amor y promete olvidarlo a como de lugar.

Me voy a quitar de en medio. Del disco “Entre el amor y yo” y que fuera el tema central de la telenovela “La Mentira” con Kate del Castillo, es ideal para decirle a tu ex qué hizo para que la relación terminara y tú te hicieras a un lado.

De qué manera te olvido. El tema de 1969 que venía en el disco “Un mexicano en la México” es uno de las canciones más populares de Vicente Fernández que nos habla de no poder olvidar a la persona que se ha ido.

Que te vaya bonito. La canción compuesta por José Alfredo Jiménez fue interpretada por el Charro de Huentitán y es una letra que expresa los buenos deseos de una persona hacia aquel amor que se va.

Leer tambiénCon emotiva foto Alejandro Fernández anima a su papá para su pronta recuperación

Estos Celos. Si de verdad sigues queriendo a ese ex que dejaste ir y él ya está saliendo con alguien más, esta canción del álbum “Para siempre” de 2007 queda perfecta para la situación, la música del padre de Alejandro Fernández te ayudará a despedir a esa persona como se debe.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ