Romance

5 caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti

Cuando un hombre está enamorado de ti se le nota de alguna forma, aunque no te lo diga con palabras sus manos pueden dejar al descubierto sus sentimientos mediante sus caricias. 

Por María Encinas

-
Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti

Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti (Pexels)

No es necesario que te diga "te amo" a cada momento, hay otras formas de expresar cariño sincero sin decir una sola palabra, te compartimos las 5 caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti y no te quiere dejar nunca, a través de sus manos y el contacto quiere dejarte claro que no puede vivir sin ti y que tú eres la indicada para estar a su lado. 

Hay chicos de pocas palabras que no les sacas una oración así de fácil, ellos prefieren no dejar lugar a dudas de sus sentimientos con acciones, conoces las 5 caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti y sabe que eres la mujer con la que quiere compartir el resto de sus días, es su manera de decirte que te adora. 

Si ese hombre te hace estas caricias es porque de verdad sus sentimientos son sinceros, porque quiere transmitirte mediante estos gestos todo lo que guarda para ti su corazón y su alma, asolo debes poner atención a lo que hace y cómo te trata cuando estás con él, así no te dejará duda alguna de que busca algo serio y que tú eres su chica ideal. 

Leer también: 6 cosas que busca un hombre casado en su amante que la esposa no le da. 

Caricias que te hace un hombre cuando de verdad está enamorado de ti. Foto: Pexels.

1. Tocarte las mejillas con la yema de los dedos: Te da ligeras caricias con la yema de los dedos sobre el rostro, sobre todo en las mejillas, hace toques circulares tan solo para sentir la suavidad de tu piel en esta zona, esta acción solo la hará un hombre que verdaderamente esté enamorado de ti, si sientes cosas por él, entonces quizás este gesto de su parte haga que los colores se te suban. 

2. Beso en la frente: Hay muchos tipos de besos y cada uno corresponde a un tipo de relación, no es lo mismo besar a un amigo en forma de saludo, que a la persona que te gusta y un beso en la frente es el mejor de todos, pues este indica mucho amor, mucha ternura, pero también demasiada protección, representa amor sincero, que eres importante y quiere estar junto a ti por siempre. 

3. Buscar tu mano para tomarla: Quiere estarte sosteniendo de la mano, así la tengas sobre la mesa o sobre tu pierna, él siempre la buscará para entrelazar sus dedos, acariciarlas con la yema o incluso hasta darle pequeños besos, es un acto también muy noble, delicado y caballeroso, sin duda demuestra que está enamorado al 100 %. 

Leer también: Lo que piensa un hombre cuando una mujer le ruega y lo busca. 

4. Masaje en la espalda o toque con presión en los hombros: Otra de las caricias de amor es cuando él pone una o las dos manos sobre tu espalda con el pretexto de darte un masaje haciendo movimientos circulares que seguro disfrutas mucho después de una larga jornada laboral, pero solo lo hará aquel chico que se interese por ti y que quiera verte bien y tranquila. 

5. Abrazos con firmeza: Por supuesto que los abrazos no pueden faltar en esta lista de caricias, cuando él esta buscando constantemente la manera de abrazarte, es porque de verdad quiere sentirte cerca, cuando sus brazos te rodean con firmeza y fuerte, sin dudar, es porque él sabe que tú eres la única que le brinda confianza, a quien quiere tener a su lado, así que correspóndele este gesto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance