Logo En Pareja
5 consejos de un hombre para que otros no jueguen contigo

5 consejos de un hombre para que otros no jueguen contigoPexels

Romance

5 consejos de un hombre para que otros no jueguen contigo

A veces los mejores consejos para no fallar en el amor te los da un hombre, porque ellos saben mejor cómo conquistar a la chica ideal sin excepción

Por: Sandra Franco

Es cierto que a veces, para pedir un consejo acerca de ese hombre que te gusta y te atrae, vas corriendo con tu mejor amiga y le preguntas esas dudas que te surgen buscando siempre una mejor opción, pero también deberías considerar preguntarle a un hombre, porque lo quieras o no, ellos tienen los mejores consejos para conquistar.

Los hombres tienen trucos bajo la manga, saben qué hace otro hombre en cosas del amor y conquistas, por lo que te pueden decir qué es lo que les gusta y lo que no, sobre alguna mujer, considera estos consejos importantes a la hora de ponerlos en práctica cuando busques una pareja o cuando estés tratando de conquistar a alguien.

Leer también5 señales de que solo está enamorado de la idea que tiene de ti

Aquí te compartimos 5 consejos de un hombre para que otros no jueguen contigo, por algo te lo dicen y es que ellos saben exactamente cómo hacer para que esa mujer se fije en ellos o definitivamente enamorarla, imagina lo que te podrían decir sobre cómo cuidarte en asuntos del amor. Pon mucha atención en estos consejos.

Si su Facebook está lleno de mujeres, déjalo. Si has notado que agrega muchas mujeres en su Facebook y les deja mensajes cariñosos, hasta reacciona a sus fotos, quizás solo seas una más en su lista, ese hombre no te conviene.

No aceptes salir con él si aún siente algo por su ex. Porque generalmente está tratando de olvidar a esa persona contigo, no te quiere para algo serio, sino para ser el clavo que saca otro clavo y cuando logré reconquistar a su ex, te dejará.

5 consejos de un hombre para que otros no jueguen contigo. Foto: Pexels

No le ruegues amor. Dicen los hombres que lo que menos debes hacer es rogar por el amor de uno, si alguien les interesa, ellos hacen todo por conquistarla y si una mujer insiste ellos terminan aburriéndose y dejándola de lado.

¿Ya te pidió ser su novia? Los hombres también dicen que si en un máximo de un mes después de salir no te ha pedido que sea su novia, tal vez no tenga la intención de hacerlo, porque consideran que no están listos para un compromiso más grande contigo.

Leer también: El amor fantasma acaba con las relaciones, te decimos por qué

No creas ciegamente en todo lo que te dice. Los hombres aseguran qué dicen muchas cosas para conseguir a la mujer que quieren, pero que no todo es cierto, por eso debes de dudar de todo lo que ellos te digan y así no podrán jugar contigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios