Romance

5 cosas a considerar para salir con un papá soltero y lograr tus objetivos

Si vas a aventurarte con un papá soltero, hay ciertas pautas que debes de considerar si no quieres cometer algunos errores que lejos de atraerlo lo lleguen a ahuyentar 

Por Roberto Lizarde

-

5 cosas a considerar para salir con un papá soltero y lograr tus objetivos. Foto: Pixabay

En definitiva no es la misma salir con un hombre que jamás en su vida ha tenido hijos, que salir con alguien que ya es papá, ¿por qué? porque la dinámica es diferente, sin embargo no es tan difícil de llevar a cabo, ya que la mayoría de las personas obtienen experiencias en las relaciones desde temprana edad; de manera que en el artículo de hoy te mostraremos 5 cosas a considerar para salir con un papá soltero.

A diferencia de un chico que está soltero y sin hijos al cual solo es cuestión de irlo tratando poco a poco, un papá soltero tiene la novedad de que ya no es él solo, es decir, si vas a tener una cita con el, lo más probable es que de buenas a primeras conozcas a sus hijos, lo cual es completamente normal. Hoy vamos a presentarte 5 cosas a considerar para salir con un papá soltero.

Todo vale la pena cuando la persona te gusta, puede que no solo sientas atracción física por el, si ya llevas tiempo conociéndolo y estás pensando en llegar a otro nivel, es porque muy probablemente también te interese su forma de ser y tratar a los demás. A continuación te presentamos 5 cosas a considerar para salir con un papá soltero.

Lee también: Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices

¿Realmente está divorciado? Muchos hombres acostumbran envolver a las mujeres en esta red de mentiras donde les hacen creer que están completamente solteros, así que si no quieres problemas a futuro con la mujer, es mejor que te cerciores, ahora que si eres muy aventurera, atente a las consecuencias.

Un verdadero hombre jamás se olvida de sus hijos. Foto: Pixabay

Acóplese a lo nuevo: A pesar de la buena relación que lleguen a tener, no siempre serás la única, recuerda que habrá ocasiones en las que tenga que visitar a su ex y a sus hijos, y para soportarlo deberás tener estómago de hierro, pues a esto súmale que los encuentros pueden traerlos a ambos de vuelta; si es un padre responsable seguirá atento de las necesidades de sus hijos.

Ve mas allá: Si estás considerando tener una relación con este chico solo porque te dejó fascinada por lo bien que se ve, estás cometiendo un error, además de su cara bonita, lo verdaderamente importante es conocer sobre sus planes, sus sueños, y sobre todo si quiere tener más hijos, ya que el ya tiene los suyos, pero ¿y tú?

No deberías ser su prioridad: Aunque ahora esté contigo, la prioridad en estos casos la deben de tener sus hijos, así que no deberías entorpecer dicho vínculo; y observa bien, porque si no es un buen padre con sus hijos, ¿Qué les espera a los tuyos?

Lee también: 5 Juegos mentales que te hará vivir un hombre inseguro y cómo sobrevivir a ello

No presiones demasiado: Hay ocasiones en las que las mujeres cazan a un hombre que se ve muy bondadoso y paternal con los niños porque ese es el ideal de hombre que quieren como esposo y padre de familia, pero ten cuidado, si lo presionas para formar una familia propia, el plan se puede desbaratar, déjalo que vaya fluyendo poco a poco y no impongas nada, solo intenta guiar las cosas hacia la dirección correcta.

Visita el canal deYouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance