Romance

5 cosas que conoces de un hombre en el primer beso

El primer beso es muy revelador, te da la pauta para saber si ese hombre te conviene y quiere algo serio, o solo busca cómo pasar el rato. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 07:00

5 cosas que conoces de un hombre en el primer beso - null (Pexels)

¿Un beso dice más que mil palabras? la respuesta es sí, también debes aprender a leer este gesto, estas son las 5 cosas que conoces de un hombre en el primer beso, debes estar atenta para saber si él te conviene o es mejor salir corriendo de su lado. 

El primer beso siempre es importante, de acuerdo a especialistas, esta acción es la que determina el futuro de la relación, así que debes poner más atención a los detalles y ubicar estas 5 cosas que conoces de un hombre en el primer beso. 

Si bien puedes perderte al momento del primer beso y olvidarte de todo, también puedes disfrutar del momento, pero sin perder la noción de lo que acontece y todo lo que envuelve, así podrás ubicar algo de la personalidad de este chico y saldrás ganando como mujer. 

Puedes ver: El PRIMER BESO determina el futuro de tu relación amorosa. 

5 cosas que conoces de un hombre en el primer beso. Foto: Pexels. 

Ese primer beso no puede pasar desapercibido, te dará la pauta para saber si ese hombre te conviene o no, no lo tomes tan a la ligera, disfrútalo, pero presta atención a esos pequeños detalles, todo puede definirse a partir de ese instante. 

1. Su personalidad 

Con un beso puedes conocer un poco más de su personalidad, dependiendo cómo bese, puedes saber si es romántico, dulce o más arrebatado, si le gusta dominar o ser dominado, solo debes concentrarte en el ritmo que lleve con la boca y conocerás un poco más de su comportamiento. 

2. Su higiene 

Esto es muy importante al momento de besar, a nadie le gusta besarse con un una persona que tiene mal aliento, eso habla muchísimo de los cuidados e higiene que tiene ese chico, así que si tiene mal aliento, seguramente saldrás corriendo de su presencia.

3. La experiencia 

En un beso puedes conocer el tiempo que ese hombre lleva sin besar o estar frente a una chica o si es todo un Don Juan en la conquista, si notas que es todo un experto, no te sientas tímida, todo será cuestión de práctica, imparte tu el ritmo del beso. 

4. Si le gustas 

Debes darte cuenta de una manera discreta qué es lo que hace cuando te besa, si tiene abiertos o cerrados los ojos, es incómodo abrir los ojos a mitad del beso y darte cuenta que él también los tiene abiertos, por lo regular, un beso se disfruta con los ojos cerrados, porque en ese instante solo son ustedes dos en el mundo. 

5. Sus verdaderas intenciones 

Debes ser muy inteligente y con un solo beso saber si sus intenciones son buenas y derechas contigo o solo busca pasar un rato contigo, debes de ponerle las cosas en claro desde el principio, tú sabrás establecer límites y poner las reglas en ese vínculo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance