Logo En Pareja
5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu pareja

5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu parejaPexels

Romance

5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu pareja

Engañar a tu pareja no siempre es tener otra relación con una persona, también hay muchas cosas que cuentan como un engaño, descubre cuáles son

Por: Sandra Franco

Muchas personas piensan que cuando sus parejas las engañan es con alguien más, las mentiras pueden venir en otra presentación y a veces sin que nos demos cuenta, son cosas que nos dan un primer acercamiento de cómo es en realidad esa persona que está a nuestro lado y que en la mayoría de los casos depositamos nuestra confianza.

Un engaño, aunque no sea físico con otras personas, constituye una manera de perder la confianza, misma que ya no se recupera tan fácilmente, a veces, debido a un amor ciego, no nos damos cuenta de que ese hombre nos viene viendo la cara desde hace mucho, pero no lo dejamos porque creemos que va a cambiar. 

Leer también: Consejos para hacer que él te extrañe cuando te pide tiempo

La realidad dista mucho de lo que quisiéramos, en ese sentido, debes estar atentas, no siempre un engaño viene de que él tenga una aventura con alguien más, también puede hacer otras cosas que signifiquen un engaño y tú ni siquiera te has percatado de ello, pon mucha atención a tu pareja.

Borrar chats. De todo el mundo hasta los que tiene contigo, algo oculta, no es normal y probablemente es el inicio de un engaño que él ve como inofensivo, pero que puede ser el inicio de algo más grande.

Tener una amiga muy cercana. Tan cercana que le ha contado secretos que tú ni sabes, hay un nivel de confianza más grande con ella qué contigo, incluso te has enterado que se ven a solas, aunque lo llaman algo amistoso. 

5 cosas que cuentan como un engaño de parte de tu pareja. Foto: Pexels

Mantenerse en contacto con un ex. Esto es similar que el punto anterior, porque quizá, esa relación que tiene con su ex, la pintan como una buena amistad, lo cierto es que las ex parejas tienen una buena y muy cercana relación. 

Tener alguna app de citas. Cuidado, porque entonces ese hombre nunca va a darte algo serio, de hecho, puede que seas una de esas conquistas que usa mientras encuentra algo más, puede que interactúe de otras formas en la red.

Leer tambiénHombres preguntan: Cómo enamorar a una mujer casada con mensajes de texto

Mensajear a escondidas. Ejemplo de lo anterior y aunque no se han conocido, ese teléfono guarda largas conversaciones en las que seguramente, otra persona haya aprovechado sus conversaciones no son nada amistosas y por eso le ha puesto varios candados a toda red social, te está engañando y descaradamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios